Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola doctor alejandro, tengo un problema con un loro hablador

Pregunta del cliente:

Hola doctor alejandro, tengo un problema con un loro hablador bebe que tiene 25 dias , esta decaido y no come bien, esta haciendo dearrea y cuando le doy de comer lleva el cuellito para atras y lo tiene como duro, se mueve muy poco y cierra mucho los ojitos, quiero saber que le puedo dar algo porque la venterinaria habre en dos dias por ser fereado, edtoy muy procupado
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.
Bienvenid@ a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.l
Buenas noches,
Si tiene diarrea podriamos darle un medicamento que nos ayude a controlarla de forma sintomatica, sin verlo no podria decirte el origen de la diarrea...bacteriana...parasitos...alimentacion...pero espero que este medicamento te ayude. Dale metronidazol, en jarabe tenemos flagyl, la dosis es de 2 gotitas en el pico cada 8 horas y dale agua directamente en el pico si no quiere beber cada 2-3 horas, unos 3-5 ml de cada vez. Si no quiere comer no le fuerces en exceso, pero tambien podrias darle papillas de verduras y/o frutas de bebes de las que vienen ya Hechas.
Un cordial saludo y espero que mejore, quedo pendiente de tus dudas y rexuerda si eres tan amable, valorar mi atencion. Muchas gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.
Pero lo que mas me procupa es que esta muy decaido y tiene el cuello duro tirado hacia atras y las plumas erizadas , tiene tambien la nariz tapada y le hace dificil tragarla comida y lo que te dije de la dearrea,Soy de argentina
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.
Debido a la diarrea puede sufrir un proceso de deshifratacion y perdida de minerales que conllevan alteraciones musculares, de comportamiento e incluso perdida de conciencia. Es posible que algo de esto le haya o le este pasando, pero no se puede hacer mucho mas hasta tener un diagnostico concreto tras tomar muestras de heces y ver si el buche no sufre alteraciones. Posiblmeente su estado sea ahora mismo severo, debes retirarlo de corrientes y tratar que no pierda Calor.
Un saludo y sigo pendiente de tus dudas.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.
Para la nariz tapada se le puede calentar un poquito de agua con sal y con una gasa pasarle suavemente por las narinas e intentar que respire un par de minutos vapores aumentando un poquito la humedad.
Cliente: escribió hace 1 año.
El medicamento no lo consigo hasta el miercoles , se le puede dar un medicamento que lo compre en una farmacia para ir ahora, porque llame a las veterinarias y no la tienen, aca en argentkna hay medicamentos que no entran por la importacion
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.
Si puedes conseguir sulfa trimetropim tambien nos valdria
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Mascotas de casa