Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola que tal? Tengo una gata en la que le ha salido un bulto

Pregunta del cliente:

Hola que tal? Tengo una gata en la que le ha salido un bulto cerca de la ultima tetilla de atrás pero no encima de ella.el bulto seria de grande como una oliva. Y se esta poniendo muy poco a poco mas dura. La bola no se siente que este pegada a algo esta como suelta muy cerca de la piel y se puede como coger desde dentro, puedes sentir tus dedos debajo de ella, como que lo para salir la piel. Aparte de esto la gata no se ha castrado, no quise al principio pasarla por ningún quirófano. Cuando la tocas el bultito la molesta. Fui al Veterinario y me dijeron que se tiene que hacer una nedulectomia y a esto Una biopsia y que puede ser una bolita de masa o un quiste bueno o malo. Me gustaría tener otra opinión por favor ya que no se si hacerle solo la castración ser positiva que la bolita se arreglara sola O hay que hacer las dos cosas a la vez. Si hay que hacer todo a la vez ES CORRECTO? no seria peligroso al manipular dos sitios en la misma operación?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.
Buenos dias, todo lo que describe es compatible con un tumor mamario en una probabilidad muy alta. Estos tumores mamarios estadisticamente son malignos en aproximadamente un 75% de las ocasiones. Por lo que mi recomndacion al igual que le han dicho es eliminarlo y mandarlo biopsiar para conocer su origen. En la misma cirugia se la puede vaciar sin mayores riesgos ya que de esa foma le evitas dos anestesias y eliminar el tumor es bastante rapido.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.
Por eso como conclusion te recomiendo quitar el bulto, biopsiarlo y en la misma cirugia vaciarla. La recomendacion que te han hecho me parece adecuada y correcto. Un cordial saludo y quedo pendiente de tus dudas y rcuerda si eres tan amable, valorar mi atencion. Muchas gracias.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle