Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 502
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
MV.William está en línea ahora

Tengo gallos de pelea de pesos aprox. de 2.3 a 3 kilos y tengo el laurabolin como se deve

Pregunta del cliente:

tengo gallos de pelea de pesos aprox. de 2.3 a 3 kilos y tengo el laurabolin como se deve de aplicar y en que cantidad y ademas tengo vitamina v12 que tambien les quiero inyectar, pero?
son gallos de pelea,y quiero mejorar el rendimiento, ademas me sugirieron que les diera, ARGININA ANTES DE ENTRENAR el tiemo de preparacion de los gallos es de 6 semanas y se entrenan 2 veces por semana.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.
Saludos! [email protected] a Justanswer. Mi nombre es William, con gusto atenderé su consulta.Buenas tardes, el uso de anabolicos es delicado, aunque tiene el efecto de aumentar la masa muscular produce efectos colaterales sobre los electrolitos, corazón, huesos por hígado mencionar solo algunos.La dosis para aves es de 0.5 a 1 mg/kg, así que si tienes la presentación inyectable de laurabolin a 20 mg/ 10 ml, y para el peso promedio de las aves, le corresponde un volumen de 0.5 a 1 ml inyectado en la musculatura pectoral, que puede ser dividida en dos sitios de inyección. Y la frecuencia puede ser cada 1 a 2 semanas, esto asumiendo los potenciales efectos colaterales que puede tener sobre hígado, huesos, electrolitos en sangre que tendrá sobre las aves.Tanto el aminoácido arginina, como la vitamina B 12 puede ser administrada, la arginina es un aminoácido que ayudará a la formación del tejido muscular, aunque igual debe ser acompañada de una adecuada nutrición balanceada.Y la vit B 12 también ayuda en el metabolismo de las proteínas para la formación de nuevo músculo. Esto debe combinarse con una adecuada nutrición para el ave, entrenamiento y acceso a luz solar para un adecuado metabolismo del calcio.Espero esta información le sea de utilidad. Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta mediante las "estrellas" a continuación. De esta manera poder mejorar la atención prestada.Gracias por utilizar los servicios de Justanswer.William.Médico Veterinario.
Cliente: escribió hace 1 año.

ok, 2 dudas en cuanto y con que frecuencia me recomienda darles la ARGININA y la B12?

gracias

Experto:  MV.William escribió hace 1 año.
Eso depende de la presentación, pero la dosis de Vit B12 es de 250 a 500 microgramos/ kg una vez a la semana. De la Arginina no hay dosis establecidas, existen productos que contienen varios aminoácidos y vitaminas que trabajan en conjunto, si decides comprar alguno debes seguir las indicaciones del frasco que varían según las proporciones de sus componentes, de la misma forma ocurre con la vitamina B12.
MV.William y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle