Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 497
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola pedrovet, mi gato vomita todos los días desde hace un

Pregunta del cliente:

Hola pedrovet, mi gato vomita todos los días desde hace un mes. La veterinaria le hizo examen de sangre y ecografía, le dio un indicador fuera de lo normal en el hígado, y tendría algo de gastritis. Le cambiaron la comida a Hills hepatico y le recetearon rinatidina pero no la traga, la rechaza. Vomita amarillento con restos de la pildoritad hills, uand horas depues de comer. Yo como humano con antecedentes de hernia hiatal tomo omeprazol que es excelente, veo que en otros acsos usted admite darle alos gatos omeprazol. Aconséjeme please, gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.
Saludos! [email protected] a Justanswer. Mi nombre es William, con gusto atenderé su consulta.Buenas tardes, en este caso hay varias cosas a considerar. Además de controlar los vómitos, es necesario determinar su causa. Si hay alguna afección hepática, corresponde administrar el tratamiento correspondiente. Que por lo que comentas ya se le está administrando. Te recomiendo ofrecer pequeñas cantidades de alimento, varias veces al día, en lugar de mucha cantidad en una o dos raciones.El omeprazol puedes usarlo en gatos, se recomienda una dosis de 0.5 a 1mg por kg, cada 24 horas.Lo que puedes hacer es diluir el contenido de una cápsula en 4 ml o cc de agua potable, y mezclarlo bien, y de esta dilución administrar 1 ml al día, aunque puede haber salivación abundante al momento de administrarla, tambien puedes mezclarlo con algo del alimento húmedo que está comiendo, y ofrecerlo para ver si lo acepta. Ya que los gatos son un poco difíciles para aceptar medicamentos orales.Espero esta información le sea de utilidad. Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta mediante las "estrellas" mostradas en la parte superior de la pantalla. Así de esta manera poder mejorar nuestro servicio.Saludos cordiales!
MV.William y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle