Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 500
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola, tengo dos perras en mi casa, una de raza bloodhound y

Pregunta del cliente:

Hola, tengo dos perras en mi casa, una de raza bloodhound y otra raza calle tiene 8 y 5 años respectivamente. Son parte de nuestra familia, pero hace un par de semanas empezaron a hacer algo que nunca hicieron, destrozar las macetas con plantas. No se que solucion darle. Ellas son obedientes y educadas o lo eran jaja. Me podrian dar una solucion?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.
Saludos! [email protected] a Justanswer. Mi nombre es William, con gusto atenderé su consulta.Buenas tardes, en estos casos de destrozos en el hogar es recomendable proporcionar una fuente de distracción, mediante juguetes en caso de tener que dejarlas solas o largos paseos para que consuman su energía y se distraigan, igualmente evitar que se queden mucho tiempo solas.Los los mejores juguetes son los juguetes interactivos que pueden ser rellenados con comida, estos deben ser resistentes y que no se rompan.Lo importante es darles suficiente actividad que sirva para distraerlas y que gasten sus energías, y evitando en lo posible que pasen muchas horas al día solas, ya que el aburrimiento y la frustración por estar confinados en algún lugar, puede llevar a estos problemas y también la ansiedad por no ver a los propietarios.Espero esta información le sea de utilidad. Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta mediante las "estrellas" mostradas en la parte superior de la pantalla. Así de esta manera poder mejorar nuestro servicio.Saludos cordiales!
Cliente: escribió hace 1 año.

Tiene juguetes, un patio enorme y atencion. Hay algo para poner en las macetas que las repela?

Experto:  MV.William escribió hace 1 año.
Además de contar con su espacio es importante que se les obligue a hacer ejercicio jugando con ella o mediante largos paseos. Por otro lado, existen productos que sirven de repelentes para alejar a los perros o gatos de ciertos lugares específicos como por ejemplo Keep off, es cuestión de que consulte por alguno disponible en en la veterinaria o tienda de mascotas, es sencillo de usar siguiendo las indicaciones del producto. Es importante que esto se complemente con la corrección enérgica con voz y el ejercicio y juegos en el espacio de las mascotas alejado de ese lugar que se quiere evitar. Saludos!
MV.William y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle