Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 527
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
MV.William está en línea ahora

Mi perrita hizo poco hoy normal y despues poco con Sangre y

Pregunta del cliente

Mi perrita hizo poco hoy normal y despues poco con Sangre y ahora diarrhea que hacer
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.
Saludos! [email protected] a Justanswer. Mi nombre es William, con gusto atenderé su consulta.Buenas tardes. Su perrita está padeciendo de una enteritis. Puede administrar Metronidazol 20mg por kg cada 12 horas por 5 días, para cubrir agentes bacterianos en caso de alguna posible lesión en la mucosa intestinal y controlar la inflamación. Además de esto para proteger su estómago puede administrar un protector gástrico como Ranitidina 2mg por kg cada 12 horas.También sugiero administrar un antiparasitario de amplio espectro como Drontal y recuerda que se debe desparasitar cada 3 meses.El pedialyte o cualquier suero para hidratación oral esta bien dárselo tanto en vómitos como diarreas para que no se deshidrate.Por un par de días, es ideal administrar una dieta baja en grasas, no dar alimento concentrado, y puedes dar pollo hervido con dos cucharadas de arroz, o enlatados como el hills id o ad.Probablemente esto sea suficiente para que mejore. Sin embargo, si con el tratamiento no mejora es conveniente realizar algunas pruebas, mínimo un examen de heces que aportará buena información sobre lo que está padeciendo y así replantear el tratamiento.Espero esta información le sea de utilidad. Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta mediante las "estrellas" mostradas en la parte superior de la pantalla. Así de esta manera poder mejorar nuestro servicio.Saludos cordiales!