Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola soy Paula. Mi labrador tiene otitis en ambos oidos.

Pregunta del cliente:

Hola soy Paula. Mi labrador tiene otitis en ambos oidos. Le sale un olor como a queso. Que puedo darle . Cefalexina 500?

Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.

Hola Paula, al contrario que en personas el antibiótico oral no es útil para las otitis. Tienes que comprar una pomada llamada pósiton o conofite forte y aplicarla dentro del oído dos veces al día durante una semana. Un cordial saludo y quedo pendiente de tus dudas y recuerda si eres tan amable valorar mi atención. Muchas gracias.

Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

doctor, no es necesario entonces ningún antibiótico o inyección ? o algún preparado para limpiarle, también le sale por los ojitos una especie de lagaña, que calculo es de la misma otitis del oído, disculpe y gracias !! yo vivo en una zona de campo y no tengo auto, mi labrador es enorme y me cuesta que me lleven con el al veterinario, la doctora que viene cuando le tocan vacunas no esta, por eso mi insistencia, la verdad me pone mal verlo asi y mis hijos no quieren ni tocarlo por el olor que larga, me da mucha pena.