Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnostico y tratamiento de enfermedades de mascotas
58459064
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Buenas noches mi perro de 14 años cañiche, tiene una tos

Pregunta del cliente

buenas noches mi perro de 14 años cañiche, tiene una tos rara desde hac tiempp, siempre acaba con un estornudo, pero desde hoy se queda de pie y tiene la barriba algo hinchada, tampoco a dormido en todo el doa
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.

Buenas noches, con su edad y los síntomas que describe es muy posible que el origen de la tos sea cardíaco. El corazón trabaja mal y acumula líquido en pulmones y abdomen y tose porque respira mal y porque el corazón aumentado presiona la tráquea provocando la tos. Deben hacerle algunas pruebas para confirmarlo y ponerle el tratamiento adecuado. Un cordial saludo y quedo pendiente de sus dudas y recuerde si es tan amable valorar mi atención. Muchas gracias.

Cliente: escribió hace 1 año.

mas que tos parece como axfisia, pero hasta hoy no se le nota mas cansado y sobre todo no se echa a domir se queda de pie

Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.

Si...como decía la dificultad respiratoria produce esos síntomas y a el le cuesta más respirar si esta hecha do, por eso se mantiene de pie. Tiene que ponerle un tratamiento para el corazón si se confirma y debe hacerlo lo antes posible.