Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 546
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola, encontré a mi gatita muerta en la calle. Se salió de

Pregunta del cliente

Hola, encontré a mi gatita muerta en la calle. Se salió de casa y la encontré muerta, no había rastros de sangre, solo como que tenía el pelo mojado en algunas partes, estaba en una cajita, alguien la puso ahí supongo, tenía sus ojos como verdes como quebradizos y su color original eran amarillos, yo pensé que la habían atropellado pero no encontré sangre, solo como líquido que habría salido o de su boquita o nariz y líquido en su pancita, me podría ayudar para saber que le pasó
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  MV.William escribió hace 4 meses.

Buenas noches! Lamento mucho la pérdida de su mascota, es una situación muy dolorosa.

Existen dos posibles causas, una es el arrollamiento, aún cuando no haya encontrado sangre, heridas, Cortés o signos que lo sugieran, existe la posibilidad de que haya sido golpeada por un vehículo, y que haya tenido lesiones internas, hemorragias, que pueden producir la muerte sin lesiones externas visibles.

Y la segunda más probable es una intoxicación. Lamentablemente existen personas con mala intención que colocan cebos con veneno para animales, y dependiendo del tóxico utilizado pueden producir la muerte desde pocos minutos, hasta horas luego de haberlo consumido.

Para saber exactamente la causa de muerte sería necesario realizar una necropsia, y en base a los hallazgos y a las muestras enviadas a histopatología se puede llegar a la causa definitiva o presuntiva de muerte.

Nuevamente lamento lo ocurrido con su gatita. Estoy a la orden para aclarar cualquier duda. Por favor antes de retirarse recuerde valorar mi respuesta mediante las estrellas ubicadas en la parte superior de la pantalla. Gracias.

Un cordial saludo!