Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Peter
Dr. Peter
Dr. Peter, Veterinario
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 31398
Experiencia:  Veterinary Expert at Just Answer
25161683
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
Dr. Peter está en línea ahora

Rescaté a una perrita del tamaño de un chihuahueño, pesa

Pregunta del cliente

Rescaté a una perrita del tamaño de un chihuahueño, pesa 3.500 k. Juega con una perra grande, temo que la haya lastimado en el juego, ha estado evecuando moco transparente con un poco de sangre se ve bien pero estoy preocupada, tiene ya las vacunas y está desparasitada. muchas gracias y muy buenos días.

Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  Dr. Peter escribió hace 1 mes.

Hola, mi nombre es el Dr. Peter, haré mi mejor esfuerzo para ayudarlo hoy. Primero necesito hacerle unas preguntas para que pueda estar bien informado y darle el mejor consejo.

1- ¿Tiene algún otro síntoma?

2- ¿Ella está comiendo y bebiendo?

Cliente: escribió hace 1 mes.

No, tiene ningún otro síntoma que le haya podido observar, y está comiendo y bebiendo normal.

Experto:  Dr. Peter escribió hace 1 mes.

Amigo, el moco y la sangre que estás viendo en las heces no es causado por jugar con el otro perro. En cambio, esto es causado por la inflamación en el intestino grueso como resultado de parásitos, infecciones, indiscreción dietética, etc. por nombrar algunas causas. Entiendo que ha sido desparasitada, pero a menudo tenemos que repetir la desparasitación. Recomendaría volver a verificar con el veterinario de su familia y un análisis fecal como una prueba de detección inicial. Mientras tanto, esto es lo que puedes hacer:

1- No le des cosas como Pepto Bismol o Imodium.

2- Cambie su dieta por arroz (75%) y pollo o carne de res molida hervida (25%) hasta que las heces vuelvan a la normalidad.

3- Suplemento con un probiótico, estas son bacterias amigables que ayudan con la regularidad e inflamacion. Puedes comprar esto sin receta en cualquier tienda de mascotas.

My goal is to provide you with excellent service. If you have any follow-up questions don't hesitate to ask. If finished, please take a moment to rate my service. See you again soon!

Dr. Peter