Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 546
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola buenas noches Mi perro es un cocker spaniel de casi 10

Pregunta del cliente:

Hola buenas noches
Mi perro es un cocker spaniel de casi 10 años. Le tenemos desde muy pequeñito y nos cuesta muchísimo dejarle, pero nos vamos a vivir fuera de España en junio y no podemos llevarle. Estamos buscando alhún sitio donde lo puedan cuidar aunque económicamente seguiríamos haviéndonos cargo.
Gracias
Un saludo
Patricia
Enviada: hace 23 días.
Categoría: Mascotas de casa
Experto:  MV.William escribió hace 22 días.

Buenas noches, lamento que tengan que pasar por esta situación con su mascota. En este caso lo ideal es que pudieran llevarlo con ustedes, las familias que se mudan a otros países lo hacen todo el tiempo, haciendo los trámites necesarios para que puedan llevarse consigo a su mascota.

Deben tormar en cuenta que con esa edad es una mascota que esta adaptada a convivir con ustedes y que además requiere cuidados especiales, por lo que puede ser difícil que se adapte a una nueva familia, sin embargo, en caso de que obligatoriamente deban dejarlo deben conseguir una familia que pueda adoptarlo, los refugios o centros de adopción no suelen recibir mascotas ya que se encargan de buscar hogar a perros y gatos abandonados en situación de calle.

Desde aquí no podríamos proveer mayor ayuda en este caso, pero le puedo sugerir que haga una publicación en sus redes sociales, de manera de poder encontrar alguien conocido o de cierta confianza para que puedan estar seguros que lo cuidaran como debe ser y usar el dinero que envíen para sus gastos. Siempre se consiguen personas de buen corazón con deseos de adoptar y dar amor a una nueva mascota.

Espero logren ubicar a Golfo en un buen hogar y pueda seguir teniendo una vida feliz.

Estoy a la orden para aclarar sus dudas.
Por favor, antes de retirarse recuerde valorar mi respuesta mediante las estrellas ubicadas en la parte superior de la pantalla. Gracias.

MV.William y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle