Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Mascotas de casa
Clientes satisfechos: 602
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Mascotas de casa aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola doctor mi gata tiene diabetes le an dado insulina y se

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola doctor mi gata tiene diabetes le an dado insulina y se puso mal y ayer vino el veterinario y le puso tres gringas de suero y está tiesa desde que le pusieron eso mueve su oreja y se queja y tiene sus ojos abiertos y se a echo Pichi en su camita

Buenos días lamento que tengan este problema con su gata.
En este caso urge tomarle los niveles de glicemia, para ver si es necesario o no aplicar insulina, y descartar un coma diabético.
Debido a esto mi principal recomendación es acudir de urgencia a un centro veterinario a que reciba atención médica, pueda realizarse un test de glicemia y poder determinar el tratamiento más adecuado.
Es también importante vigilar su temperatura, y mantenerle en un lugar cálido, ya que fácilmente puede entrar en hipotermia.
En caso de que no este parpadeando lo suficiente, también es recomendable aplicar lágrimas artificiales, 4 veces al día hasta que se recupere totalmente.
No le recomiendo administrar insulina en casa hasta no tener los niveles de glucosa en sangre, ya que dependiendo de esto puede agravar considerablemente el cuadro.

Además es necesario realizar un perfil renal y hepático por medio de muestras de sangre, ya que también es factible que se afecten estos órganos y requiera tratamiento específico para estás u otras complicaciones.
Espero que pueda recibir atención médica rápidamente y que pueda ser estabilizada sin complicaciones.

Estoy a la orden para aclarar sus dudas. Por favor, antes de retirarse recuerde valorar mi respuesta mediante las estrellas ubicadas en la parte superior de la pantalla.

Muchas gracias.

Reciba un cordial saludo!

MV.William y otros otros especialistas en Mascotas de casa están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias doctor voy a seguir su consego