Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a osbalswift
osbalswift
osbalswift, Formación profesional
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 193
Experiencia:  Mecánico automotriz, con estudios en inyección electrónica y experiencia en motores Supercargados
58964204
Escriba su pregunta sobre Mazda aquí...
osbalswift está en línea ahora

estoy por comprar una camioneta de uso; las opciones son la

Pregunta del cliente

estoy por comprar una camioneta de uso; las opciones son la mazda cx9, la chevrolet tahoe, la chrysler aspen y la ford explorer, deseo saber cuales son sus comentarios entre las ventajas y desventajas de cada modelo, mi esposa se inclina por el diseño de la mazda, pero escucho un ligero tac tac en su motor, no se si sea comun en estos vehiculos ya que no he tenido oportunidad de escuchar otro; agradezco de antemano su informacion. atentamente Marco
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mazda
Experto:  osbalswift escribió hace 5 año.

Hola, mira a continuacion te explico.

Mazda CX9: motor V6 3.700cc 16mpg ciudad/22mpg autopista, en general este vehiculo es una excelente opcion, en cuanto al motor es muy duradero, en el interior del vehiculo es muy comfortable, exteriormente tiene un diseño muy sport, y la unica desventaja es que las puertas traseras son muy grandes y en especios pequeños puede ser algo dificil entrar o salir por ellas.

Chevrolet Tahoe:motor V8 5.300cc 14mpg ciudad/16mpg autopista, en general este vehiculo es bastante mas espacioso que el anterior aunque el consumo de combustible es muy elevado, el motor es vortec con flex fuel el cual admite tanto gasolina como ethanol o una mezcla de ambos, es un motor bastante bueno y duradero, en cuanto al diseño interior es bastante comfortable y espacioso, la unica desventaja es que la tercera linea de asientos no se cierra totalmente lo cual puede ser un poco incomodo si desea transportar bastante equipaje atras.

Chrysler Aspen: V8 4.700cc o V8 5.700cc, 14mpg ciudad/19mpg autopusta, tiene un motor que maneja muy bien la economia de combustible, ya que posee una tecnologia muy avanzada casi parecida a la de un hibrido, su interior es un poco incomodo para los pasajeros del asiento trasero, el consumo de combustible varia mucho del indicado anteriormente, tiene una conduccion poco comfortable, su manejo es un poco rudo, y se han detectado problema en la direccion.

Ford Explorer: V6 4.000cc, 14mpg ciudad/20mpg autopista, en general no te voy a comentar mucho de este vehiculo ya que del todo no te lo recomiendo, los motores son muy malos y pobres en fuerza, el interior es espacioso y comfortable, pero el acabado se daña con mucha facilidad.

Entre los vehiculos que me mencionaste te puedo recomendar tanto el mazda como el chevrolet, en cuanto al ruido del motor del mazda estos motores son bastante silenciosos te recomiendo que busques otro, ya que el ruido pueda ser el comun tac-tac de la inyeccion. Cualquier otra duda estoy para servirle.

Preguntas relacionadas con Mazda