Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 713
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
67933851
Escriba su pregunta sobre Mazda aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

tengo 1 mazda 6 mod 2009 2.5 tiene 1 año en la agencia y no

Pregunta del cliente

tengo 1 mazda 6 mod 2009 2.5 tiene 1 año en la agencia y no lo pueden hacer que funcione cuando el auto arrancava me dijeron que era el ecm se cmpro programaron y no arranca del boton pero directo da marcha y no hay chispa ni funciona la bomba de gas
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mazda
Experto:  chmaldon escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer.


Estimado Amigo,


Necesito que detalle más acerca de su problema, necesito saber el historial del problema como los arreglos que han realizado hasta la fecha.



Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.

el auto es de recuperacion no arrancaba en la agencia le cambiaron el inmobizador el sensor de cig el modulo de columna y programaron llaves si arranco pero despues de un rato se bloqueo yo les hable vino el tecn le borro los codigos de falla y arranco lo deje que se enfriara y volvio hacer lo mismo se bloqueo otra ves yo mismo lo conecte directo arrancaba sin problema unicament no funcionaban los accesorios haci lo traje 6 meses pero se desvielo le cambie maquina ya no arranco lo lleve a la agencia me dijeron que todo apuntaba al ecm yo les dije no creo porque por una desvielada se dañe el ecm la camb no manda chispa no funciona la bomba de gas y ni directo manda chispa de eso
ya tiene 1 año

Experto:  chmaldon escribió hace 4 año.
Estimado Amigo.


Coincido con ud en torno a la falla que tuvo por el motor no debería o no tendría relación el daño de la ecu con el motor, respondame algo, este momento su auto se encuentra en la agencia?, quedo a a la espera.


Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.

saludos si efectivamente se encuentra en la agencia ellos alegan que posiblemente el problema puede estar en las lineas cuando ellos se supone que tienen diagramas de la unidad y se supone ke corrigeron lo que yo habia conectado aun a sabiendas que se conecto cable x cable color x color cuando el auto no venia destrosado de la instalacion electrica y todavia les dije estas lineas son contra pendejos no hay margen de error el auto esta como me lo dejo el primer programador cuando lo meti x primera ves a la agencia x le rrepito el auto habre switch pero no da marcha del boton ellos ya probaron el boton en otros autos y me dicen que si funciona el boton el coche lo tienen todo desarmado yo les digo que estan dando palos de ciego para mi que es el inmobilisador x que la ves anterior habria switht funcionaba radio quemacocos vidrios limpiadores etc a y dejo de funcionar el botonentonces le daba marcha directa pero no manda ba chispa y la bomba si trabajaba y actualment habre switch funciona todo lo anterior menos el boton y la bomba no funciona tampoco hay chispa aun poniendolo directo simplemente no hay chispa ni pulsos de inyeccion ni marcha pero si deja presionado el boton para apagarlo no se apaga tiene que soltar una yotra ves para que apague el tablero usted que piensa de todo esto los demando o me aguanto aber que pasa

Cliente: escribió hace 4 año.
,
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
nesecito que me responda unicamente me puso 1 coma
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 4 año.

buenas noches ,

leyendo cada nota, veo que ya le estan estafando, resulta que lo van a hcer gastar mucho dinero, deberia ,yo en su en tu caso, poner un ulrimatum. parq que se lleve a cabo la reparacion, y en caso omiso, proceder conforme a derecho, y en ese caso si nos protege la demanda aunque se tendria que pagar a un abopgadop, y sobre todo guardar cada uno d elso documentos del coche, asi como cada nota de pago realizado, para que no de tantas vueltas, lo digo por experiencia, este coche ya deberia estar en operacion, pero asi hay mecanicos incompetentes de lso cuales debemos d ecuidarnos.

solo con a¿haber comprado la ecu ya es muco y de que no haiga quedado arreglado.solo que deberas ser muy contundente y firme en tu posicion porque cuando he llegado a estos trminops todo lo quieren arreglar con algo. solo ten paciencia. a lo mejor no han cjhecado olos relevadores o la bobina de energia, par que mande la señal a todo el equipor electrico y electronico

saludos ye que todo te salga muy bien

buenas noches

saludos

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mazda

    Eduardo-Mazda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    43
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mazda

    Eduardo-Mazda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    43
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien.

    Sebastien.

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    76
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mazda