Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a chmaldon
chmaldon
chmaldon, Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Técnico Especializado Mazda, experiencia 15 años
65729278
Escriba su pregunta sobre Mazda aquí...
chmaldon está en línea ahora

Amigo Albert es cierto que el Protector de aluminio que tiene

Pregunta del cliente

Amigo Albert es cierto que el Protector de aluminio que tiene el Mazda 6 para el Motor y caja puede soportar y evitar todo tipo de daños por impactos originados con objetos metálicos tirados en las vías, carreteras y autopistas......
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Mazda
Experto:  chmaldon escribió hace 5 año.
Gracias por confiar en Justanswer.


Estimado Amigo:


Es verdad que este protector esta diseñado para soportar golpes con piedras, u objetos metálicos de proporción menor, ya que el diseño lo que hace es tratar de evadir el objeto para que es pase por debajo sin crear mayor daño, pero si el golpe es frontal este se rompe de inmediato, hace no mucho tiempo cambie el protector de uno que tuvo un golpe frontal, por lo cual le recomiendo tener precaución de todas formas, estimado amigo estamos para servirle, cualquier inquietud es bienvenida, estamos para servirle, no olvide dar una calificación favorable por la atención =)


Saludos,

att. Hernán