Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien.

Sebastien.
Sebastien., Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mazda aquí...
Sebastien. está en línea ahora

Buena tardes! Mi nombre: Jose Luis. Tengo Mazda 626 2.0 Sedan

Pregunta del cliente:

Buena tardes!
Mi nombre: Jose Luis.
Tengo Mazda 626 2.0 Sedan 4 ptas AT
Chasis N° de Chasis: JM7 GE10S2 00103315
Modelo 1996
Necesito el radiador de agua motor!!
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mazda
Experto:  Sebastien. escribió hace 4 año.

Sebastien. :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien. :

Estimado amigo

Sebastien. :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien. :

Jose Luis usted requiere conseguir en Argentina o inportar de USA le sale mas economico

Sebastien. :

Perdon importar

Customer:

Está claro.

Customer:

He intentado la compra a traves de internet. Hecho un deposito, la gente es de confianza. dado que he comprado ya otros repuestos, pero en este caso la demora ha pasado los 4 meses. Para mi el auto es fundamental. Qué precio y demora tendrá el encargalro via USA?

Sebastien. :

ok amigo le envio un link donde realizan la cotizacion mas baja del mercado y le realizan el envio inmediatemente

Sebastien. :

son personas seguras y confiables

Sebastien. :

http://www.usashoppingparts.com/

Customer:

Sebastián, vos sos Argentina?

Sebastien. :

No Jose Luis

Sebastien. :

pero he realizado compras y me a resultado mas economico y seguro

Sebastien. :

Y el tiempo maximo de espera ha sido dos semanas

Customer:

Por no tener experiencia, por medio de esa pagina con quén estaría tratando. Tu NO qué significa: NO sos de Argentina? Usas esto como una fuente de ingresos y por ello no das info personal? Si es así está bien, lo admito. Respecto de una eventual compra por el medio que me indicas, ¿cómo me haría del producto? Más aún hoy con el tema de Moreno (limitacion a las importaciones)

Sebastien. :

Correcto amigo, lo revisan y lo envian directamente debe registrarse o consultar su repuesto, me encuentro en España y se ha resultado muy buenop trabajar con ellos

Sebastien. :

Sobre todo la confianza para depositar dinero sin que seas estafado

Sebastien. :

son serios y muy profecionales en su trabajo

Sebastien. :

Usted debe realizar la cotizacion y ellos se pondran en contacto y de indicaran los precios para poder ingresart al mercadera a su pais

Customer:

Qué quieres decir con: lo revisan y lo envian directamente? Acá en Argentina, ese tal Moreno, ha limitado las importaciones, por supuesto tú no debes estar al tanto de ello. Confirmame si esta cadena de chats al clickear en "Guardar y salir" me la guarda y cómo podría volver a leerla?

Sebastien. :

Amigo usted puede ingresar a su pregunta cuando requiera mi deber es que usted este 100% satisfecho

Sebastien. :

Cuando digo lo revisan es que cotizan su producto y le hacen los recargos correspondientes para el ingreso a su pais y listo

Sebastien. :

si a usted le conviene el precio puede hacer negocio

Customer:

Bien Sebastián. Pero no me queda explicado cómo vuelvo a leer esta cadena de chateo.

Sebastien. :

Jose Luis usted puede ingresar al chat cuando requiera desde su correo o por justanswer directamente

Sebastien. :

Debe ponerse en contacto y pedir la cotizacion hacia Argentina

Sebastien. :

envian repuestos a todo sudamerica y europa

Customer:

Bien, pevio a escribir esto me fijé en los mails. Creo entender lo que alli dice, incluso figura una clave. Creo que no tendré problema. Doy por terminada la charla. Un gusto. Por si te interesa, o en algun momento necesitas algo de Mi país ARGENTINA. Vivo en Bahía Balnca, si sigues el basket internacional es la ciudad natal de Manu Ginóbili. anotá esto: [email protected] Mi nombre completo: José Luis Veiga. Que tengas buen año. Gracias

Sebastien. :

Jose Luis Un gusto enorme poder atenderlo y servirlo, gracias XXXXX XXXXX tiempo y paciencia, por favor no se olvide de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil, igualmente amigo que tenga un buen año y feliz navidad!!! un abrazo.

Customer:

Tanto por educación como por principios así lo haré. Allá son las 2:25 de la madrugada, no?

Sebastien. :

correcto amigo pero en pie para ayudar a los clientes.

Sebastien. :

y que puedan seguir confiando en Justaanswer siempre!!!

Sebastien., Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia: Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien. y otros otros especialistas en Mazda están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mazda

    Eduardo-Mazda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    47
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mazda

    Eduardo-Mazda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    47
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien.

    Sebastien.

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    77
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mazda