Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien.

Sebastien.
Sebastien., Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 4723
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mazda aquí...
Sebastien. está en línea ahora

el dictamen tecnico que medieron en la agencia automotriz de

Pregunta del cliente

el dictamen tecnico que medieron en la agencia automotriz de una mazda cx7 2009
su vehiculo presenta una fisura en el cuerpo del filtro de aceite, razón por la fuga que presenta....mi pregunta es porque razón presenta la fuga? el vehiculo no presenta ningun golpe. esto se presento despues de un servicio de mantenimiento de 40,000 km efectuado
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mazda
Experto:  Sebastien. escribió hace 3 año.

Sebastien. :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien. :

Estimado amigo

Sebastien. :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien. :

Amigo el problema que presento es que le ajustaron el filtro mas de la presion que se debe ajustar y esto daño a la base del filtro.

Sebastien. :

no es por golpe ni por otra razon esta es la unica ya que esta parte del sistema no realiza ninguna fuerza unicamente lleva presion de aceite y esto no daña a este sistema

Customer:

HOLA SEBASTIEN

Sebastien. :

Hola amigo mucho gusto

Customer:

ES LA PRIMERA VEZ QUE OCUPO ESTE SERVICIO, Y LA VERDAD MI PROBLEMA ES QUE EL GOTEO DE ACEITE DE LA UNIDAD CADA DIA SE INCREMENTA

Customer:

SEBASTIEN

Sebastien. :

ok amigo

Sebastien. :

el problema se debe a que ajustaron el filtro

Sebastien. :

mas de lo normal

Sebastien. :

empieza con una fisura y luego se incrementa mas

Customer:

SE DIO UN TORQUE MAS DE LO DISEÑADO ES CORRECTO

Sebastien. :

correcto amigo el torque maximo es de 25nm

Customer:

NO HAY OTRA RAZÓN , LA AGENCIA NO ME QUIERE RECONO0CER EL DAÑO, QUE PUEDO HACER PARA CAMBIAR SU OPINION, COMO PUEDO DEMOSTRARLES

Sebastien. :

tiene que decirle que no existe golpe y tampoco esta parte realiza fuerza o trabajo, unicamente tiene presion de aceite, la falla fue del concesionario ya que no ajustaron a la presion que es de 25nm y tiene que responder porque

Sebastien. :

usted va acudir al derecho del consumidor y poner un reclamo

Sebastien. :

y demandar por daños y perjucios contra sus bienes.

Customer:

OK, HABLARE DIRECTAMENTE CON EL GERENTE ANTES DE PRESENTAR UNA DEMANDA POR DAÑOS Y PERJUICIOS. ESTE CHAT SE PUEDE GUARDAR COMO PARA PRESENTARLE AL GERENTE SU RESPUESTA

Sebastien. :

Claro amigo o puede congelar la imagen e imprmir

Sebastien. :

si le resulta mas facil

Sebastien. :

Usted puede ingresar a su pregunta cuando requiera sin ningun problema.

Sebastien. :

Amigo cualquier inquietud que tenga estoy para servir, por favor no se olvide de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil mantener el premio a la seleccion de clientes.

Sebastien. :

atte

Sebastien. :

Sebastien.

Customer:

OK AMIGO

Sebastien. :

Muchas Gracias XXXXX XXXXX !!!

Sebastien. :

=)

Sebastien. :

La valoracion de la respuesta la debe realizar mediante las caras de valoracion de su ventana.

Sebastien. :

Sebastien.

Customer:

SEBASTIEN TODAVIA ESTA EN EL CHAT

Sebastien. :

claro amigo

Customer:

OIGA, ESTA MISMA UNIDAD MAZDA EL DIA ANTIER, SE LE PRENDIO EL FOQUITO DEL MOTOR Y NO SE LE BORRA

Sebastien. :

ok amigo y el foco que se prende que codigo dio en el scanner de diagnostico

Sebastien. :

ya que el testigo del motor hace referencia a los sensores del motor

Customer:

NO LA HE LLEVADO A SERVICIO PORQUE LA UNICA AGENCIA QUE TENGO MAS CERCA DE DONDE ESTOY VIVIENDO ESTA 250 KM

Sebastien. :

ok amigo lo que suce que estos sistemas nuevos se puede borrar el codigo de falla con la computadora

Sebastien. :

o scanner de diagnostico

Sebastien. :

ya que en la memoria del la computadora guarda los codigos de falla

Customer:

LA FALLA LA PRESENTO, DESCONECTE LA BATERIA PARA LLEVARLA A RECARGAR Y CUANDO SE LA VOLVI AINSTALAR LA FALLA SE LE BORRO , PERO UN DIA DESPUES SE VOLVIO A ENCENDER

Sebastien. :

ok amigo cuando son fallas intermitentes como la que le su modelo que puede borrar desconectando la bateria se debe al sensor de oxigeno y al sensor knock

Sebastien. :

son lo unicos que al momento de desconectar la bateria se borra ahora se debe verificar que sensor el el afectado

Sebastien. :

si el de oxigeno o knock

Sebastien. :

de oxigeno cuando la mezcla de combustible es muy pobre o muy rica

Sebastien. :

se debe realizar limpieza de filtros y de inyectorees

Sebastien. :

el knock detecta el cascabeleo del motor este cuando la mezcla es muy pobre

Customer:

HE OBSERVADO QUE DA COMO TUMBOS COMO FALLA, COMO SI TUVIERA AGUA EL COMBUSTIBLE NO CASCABELEA EL MOTOR, LOS SENSORES NO SE DAÑAN? O CON EL SERVICIO DE LIMPIEZA DE INYECTORES DEJARIA DE PRENDER EL FOCO DEL MOTOR

Sebastien. :

ok realice una limpieza de inyectores y cambie el filtro de combustible el sensor cuando esta dañado se tiene que remplazar pero si esta sucio da una informacion erratica que limpiando si se puede salvar.

Customer:

OK AMIGO GRACIAS XXXXX XXXXX RESPUESTAS HARE LO NECESARIO PARA ARREGLAR ESTOS DETALLES DE LA UNIDAD.

Customer:

SALUDOS XXXXX XXXXX AÑO OIGA DE QUE LUGAR ME CONTESTAS EL CHAT YO ESTOY EN POZARICA VERACRUZ. MEXICO

Sebastien. :

Ok amigo un gusto poderlo servir, no se olvide de valorar la respuesta en las caras de valoracion de su ventana, igualmete amigo Feliz Año 2013 Prosperidad en su salud y negocios. España amigo.

Sebastien. :

=)

Customer:

GRACIAS SEBASTIEN

Sebastien., Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 4723
Experiencia: Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien. y otros otros especialistas en Mazda están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Hola Sebastien


de nuevo de Veracruz , mexico


ayer me llamaron de la agencia y me informaron que no fue la fuga de aceite de la base del filtro, sino de la base del enfriador de aceite, me podrias dar una respuesta tecnica del porque o que lo pudo causar.


 

Experto:  Sebastien. escribió hace 3 año.
Estimado amigo

Un gusto poder dar segumiento a su pregunta

Amigo si no existe fisura por golpe, esto es por mala calidad de la pieza o al momento de colocar quedo rosando con algun filo y esto provoco que de rompa, por la vibracion, como le indicaba anteriormente esta pieza no hace trabajo unicamente enfria y no se puede dañar por la presion de aceite.

Cualquier inquietud estoy para servir.

atte

Sebastien.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mazda

    Eduardo-Mazda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    43
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mazda

    Eduardo-Mazda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    43
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien.

    Sebastien.

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    76
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mazda