Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a chmaldon

chmaldon
chmaldon, Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Técnico Especializado Mazda, experiencia 15 años
65729278
Escriba su pregunta sobre Mazda aquí...
chmaldon está en línea ahora

Tengo un mazda 626 Matsuri 95, durante los últimos tres meses

Pregunta del cliente:

Tengo un mazda 626 Matsuri 95', durante los últimos tres meses he tenido problemas de recalentamiento con los siguientes síntomas

1. Se crea un solución entre agua y aceite en el sistema de refrigeración, para esto se reviso ya la culata y salió sin problemas, se cambiaron los empaques, se cambió el termostato, se han cambiado margueras, se cambió el enfriador del aceite que presentaba una fisura, y aún se presenta la solución entre agua y aceite que se refleja en radiador y en el tanque del agua y eso hace que se tape todo el sistema y por ende no enfríe.

Lo único que falta por revisar o escánear es el bloque del motor.

Agradezco su respuesta
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mazda
Experto:  chmaldon escribió hace 4 año.

Hernan : Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer
Hernan : Mi nombre es Hernán y atenderé su consulta
Customer: Gracias XXXXX XXXXX atento
Hernan : Ok
chmaldon :

Estimado Amigo,

chmaldon :

Lo màs probable es que tenga una fisura en el bloque de motor

chmaldon :

en una de las camisas de uno de los cilindros,

chmaldon :

para ello le recomiendo desmontar el motor

chmaldon :

y llevar el bloque motor a una rectificadora

chmaldon :

pedir que le realizen una prueba de fugas

chmaldon :

cuando retiren la tapa de cilindros o cabezote

chmaldon :

debe mirar en la uniòn superior de la camisa

chmaldon :

con el bloque, lo màs probable es que se encuentre

chmaldon :

la fisura en este lugar, para solucionar

chmaldon :

debera cambiar las camisas del bloque,

chmaldon :

tiene alguna inquietud al respecto?

Customer: Al cambiar las camisas no queda pasando aceite?
chmaldon :

justamente al cambiar las camisas deben realizar el trabajo

chmaldon :

de sellado de camisas perfectamente para que no

Customer: Ok, y como sellan el bloque si encuentran alguna fisura?
chmaldon :

se mezcle los ductos de lubricaciòn con el refrigerante,

chmaldon :

existe una sellante que se utiliza en las rectificadoras

chmaldon :

para este tipo de fisuras,

Customer: Perfecto me queda muy claro, cualquier duda estaré por acá de nuevo, gracias
chmaldon :

gracias XXXXX XXXXX atenciòn, estamos para servirle,

chmaldon :

tenga la bondad de calificar la atenciòn recibida mediante las caritas =)

chmaldon :

Abrazos,

chmaldon :

att. Hernàn

Customer: Ok gracias
chmaldon :

Danilo puedo servirle en algo màs?

chmaldon, Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Técnico Especializado Mazda, experiencia 15 años
chmaldon y otros otros especialistas en Mazda están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mazda

    Eduardo-Mazda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    47
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mazda

    Eduardo-Mazda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    47
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien.

    Sebastien.

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    77
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mazda