Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien.

Sebastien.
Sebastien., Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mazda aquí...
Sebastien. está en línea ahora

Tengo un mazda 6 triptonico , cuando intentó que el carro devuelva

Pregunta del cliente:

Tengo un mazda 6 triptonico , cuando intentó que el carro devuelva el cambio de tercera a segunda se siente un golpe muy fuerte ! , a por esto ,e toca conducirlo en manual pero al rato esta caja manual se apaga y toca ponerlo en automático, y es muy purgado muy
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mazda
Experto:  Sebastien. escribió hace 4 año.

Sebastien. :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien. :

Estimado amigo

Sebastien. :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Customer: Cuenteme
Sebastien. :

Amigo luego de cambiar el sensor debe realizar la programación de la transmision

Customer: Estoy muy aburrido con ese carro
Customer: Cuando voy en tercera parece que fuera en quinta
Sebastien. :

si luego de esto no resulta es decir continua la falla el problema es interno

Customer: interno de donde
Sebastien. :

claro amigo ya que el cambio de tercera cuando esta defectuoso le avanza el cambio a inmediato superior

Sebastien. :

de la tranmision en el sector de tercera

Customer: Lo he llevado donde tres mecánicos y ninguno ha podio
Sebastien. :

ok amigo la programación la debe realizar con el equipo original de mazda

Customer: aparte el consumo de gasolina es gigante pa ser tan mal carro, pues el mío porque los otros funcionan perfecto
Customer: Es una arreglo costoso?
Customer: Es muy común?
Sebastien. :

la programación debe realizar primero antes de reparar esto tiene un costo de 80 dolares

Customer: porque se apaga la transmisión manual ?
Sebastien. :

pero si es problema de la transmision, tiene costo sobre los 1500 dolares

Customer: como?
Sebastien. :

se apaga porque los valores que esta dando la transmision es erratica

Customer: Eso vale una nueva o solo repararla?
Sebastien. :

y esto ocasiona que no funcione correctamente el sistema

Customer: y q pudo ocasionar ese daño
Sebastien. :

una nueva esta sobre los 4000 dolares

Sebastien. :

la reparacion tiene costo de 1500

Customer: sera q
Sebastien. :

El sensor dañado

Customer: me mataste!
Customer: peromx
Customer: pero el sensor se daña por mal uso?
Sebastien. :

no por defecto del sensor, no por mal uso

Sebastien. :

es por defecto del sensor

Customer: es una reparación de cuanto tiempo
Sebastien. :

la programacion es de 2 horas

Sebastien. :

si es reparacion por lo menos 4 a 5 días.

Customer: Esto es común en estos carros o no?
Sebastien. :

no la falla no es comun

Customer: Eso mejoraría mi consumo de conbustible?
Sebastien. :

totalmente ya que al avanzar a un cambio normal a las revoluciones adecuadas

Sebastien. :

el consumo es normal.

Customer: De cuantos kilómetros x galón es el consumo de este carro?
Customer: Tu me recomiendas este carro porque a mi me gustan los carros primero que tengan buena potencia, buena arrancada, que sean estables y que alcancen buena velocidad y lo más importante que sean muy seguros? Este carro se hizo para andar rápido sin problemas ósea con tecnología de auto veloz o es más bien carro pa andar suave?
Sebastien. :

correcto es un vehiculo potente y su consumo es elevado justamente pos su potencia

Sebastien. :

el consumo es de 27 km por galón

Customer: Me puedo sentir tranquilo a una velocidad moderada digamos 110 km en carretera?
Customer: No te molesto mas
Sebastien. :

claro amigo no tiene problemas

Customer: Ojalá el daño no sea muy grave
Sebastien. :

Amigo para mi es un gusto poderlo servir.

Sebastien. :

Realice la programacion antes de realizar una reparacion.

Customer: Mañana mismo lo llevo porque ahora me accidenté en el y parece que se le rompió el radiador entonces aprovecho para hacerle lo de la caja
Sebastien. :

ok correcto amigo.

Sebastien. :

Listo amigo muchas gracias XXXXX XXXXX atención, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien. :

atte

Sebastien. :

Sebastien

Sebastien. :

=)

Customer: Muchas gracias
Sebastien., Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien. y otros otros especialistas en Mazda están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mazda

    Eduardo-Mazda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    47
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mazda

    Eduardo-Mazda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    47
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien.

    Sebastien.

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    77
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mazda