Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien.

Sebastien.
Sebastien., Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mazda aquí...
Sebastien. está en línea ahora

Buenos días, actualmente tengo un Mazda cx7 2010 ensamblado

Pregunta del cliente

Buenos días, actualmente tengo un Mazda cx7 2010 ensamblado en japon, se me acaba de presentar un problema de que no me reconoce ninguna de las dos llaves originas no funciona la apertura de puertas y esta bloqueado el switch de encendído, por favor me podrían ayudar guiando´para dar una solución
Mil gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mazda
Experto:  Sebastien. escribió hace 3 año.

Sebastien. :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien. :

Estimado amigo

Sebastien. :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

JACUSTOMER-x8v53opr- :

Amigo buenos dias

Sebastien. :

Amigo debe realizar la programación de los mandos y el sistema del inmovilizador

JACUSTOMER-x8v53opr- :

ok ud me puede enviar una guía de como hacerlo?

Sebastien. :

para que pueda reconocer al sistema

Sebastien. :

esto no se puede realizar manualmente

JACUSTOMER-x8v53opr- :

cual es la causa que genera estos problema?

Sebastien. :

Cuando esta la batería desconectada por mucho tiempo o se conecto el borne de la bateria al contrario

JACUSTOMER-x8v53opr- :

ok pero en mi caso el carro estuvo funcionando solo apague por unos 5 minutos e intente abrir el carro con el mando y no fue posible

Sebastien. :

ok en este caso seria de verificar si el amperaje es correcto es decir 25 amp

JACUSTOMER-x8v53opr- :

ok ud quiere decir que puede ser problemas de la batería ?

JACUSTOMER-x8v53opr- :

aunque la batería fue cambiada hace un mes

Sebastien. :

si correcto de la bateria o de la carga de sistema

Sebastien. :

ahora lo aconsejable es acudir a un taller calificado en la marca para que le coloquen el scannner de diagnostico

JACUSTOMER-x8v53opr- :

si el problema es que ya lo deje en un concesionario pero aun no me dan respuesta, y la idea era ver si me puede guiar ya que tengo un amigo que tiene un scaner y si tienes algún procedimiento lo podría intentar}

Sebastien. :

ok amigo con el scanner genérico no se puede realizar este tipo de programaciones sus funciones son limitadas

JACUSTOMER-x8v53opr- :

ok pero me puede ayudar con el procedimiento?

Sebastien. :

se puede realizar la reprogramacion con el equipo de concesionario o con una herramienta que se llama PCODE

Sebastien. :

ok debe entrar al sistema del inmovilizador

Sebastien. :

este le genera un codigo de programacion, debe

Sebastien. :

introducir este codigo para realizar la reprogramacion del inmovilizador

JACUSTOMER-x8v53opr- :

ok, pero ud dispone de algún manual donde este esto paso a paso?

Sebastien. :

unicamente los pasos a seguir da el equipo de diagnostico ya que necesita tener el código de seguridad

JACUSTOMER-x8v53opr- :

ok gracias

Sebastien. :

un gusto amigo, por favor no se olvide de la valoracion

Sebastien. :

Muchas gracias!!!

Sebastien. :

Estimado amigo al momento de realizar la valoracion necesito mas informacion daña mi perfil.

Sebastien. :

Si necesita mas informacion con gusto atenderé su requerimiento.

Sebastien. :

Saludos.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mazda

    Eduardo-Mazda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    43
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mazda

    Eduardo-Mazda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    43
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien.

    Sebastien.

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    76
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mazda