Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien.

Sebastien.
Sebastien., Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mazda aquí...
Sebastien. está en línea ahora

Hola tengo una pregunta lo que pasa esque mi novia tuene una

Pregunta del cliente:

Hola tengo una pregunta lo que pasa esque mi novia tuene una mazda cx7 2007 y hoy le programe un nuevo control remoto de la alarma de los que traen integrada la llave pero resulta que no quizo arrancar el carro la alarma si trabaja con el control nuevo que programe pero al querer encender el carro no hace bada y se encuende una luz de un carroto con una llavesita. Como puedo hacerle para que encienda
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mazda
Experto:  Sebastien. escribió hace 3 año.

Sebastien. :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien. :

Estimado amigo

Sebastien. :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien. :

Amigo le cargo un esquema de como realizar el procedimiento correctamente ya que se necesita de una sincronizacion para que pueda realizar.

Sebastien. :

Deme un segundo tomo del manual para poderlo cargar en el chat y pueda realizar la programación.

Customer: Hola buenas noches tengo un problema el carro de mi novia es un mazda cx7 2007. Hoy le programe un control remoto de la alarma de esos que traen incluida la llave al control. Y resulta que el control si jalo la alarma pero a la hora de querer prender el carro no enciende y solo se prende una luz roja con un carro con una llavesita. Que sera como le puedo hacer para que encienda
Sebastien. :

ok correcto el vehículo esta inmovilizado porque no reconoce la llave para desactivar el sistema se debe realizar la programación le cargo los pasos a seguir.

Customer: Me los podria nandar a mi correo porfavor [email protected]
Sebastien. :

Listo amigo acabo de enviar a los moderadore de Justanswer los esquemas para que pueda realizar la programación.

Sebastien. :

Ellos lo envian a su correo para que pueda tener de respaldo los expertos no tenemos acceso a los correos de los clientes su correo me aparece en el chat de la siguiente [email protected]

Sebastien. :

Amigo tiene alguna inquietud al respecto estoy a las ordenes.

Customer: Ya con eso deve de reconocer ka nueva llave y quitarsele modo inmovilizado no se requiere llevar a la agencia a que progeamen nada del carro verdad ?
Sebastien. :

correcto amigo esto es para poder realizar la programación manualmente. sin tener que acudir al concesionario ya que lo que paso es que se desprogramo el original

Sebastien. :

y no reconoce al sistema

Sebastien. :

Un gusto amigo poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención, cualquier inquietud que usted tenga estoy a las ordenes, las preguntas de seguimiento no tiene costo son gratis, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien. :

atte

Sebastien. :

Sebastien

Sebastien. :

=9

Sebastien. :

=)

Customer: Ok muchas gracias XXXXX XXXXX poder resolverle eso a mi novia porque por querer quedar bien la regue y la deje a pie hoy no fue a trabajar
Sebastien. :

Si tranquilo amigo, realice lo indicado ya que unicamente lo desprogramo. no tiene problemas con el sistema.

Customer: Si jala mañana le pongo el diez amigo y muchas gracias
Sebastien. :

Listo amigo no se preocupe estamos para servir, usted puede realizar la valoración favorable mediante las caras de valoración de su ventana, como le indico las preguntas de seguimiento son gratis.

Sebastien. :

Saludos.

Sebastien., Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia: Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien. y otros otros especialistas en Mazda están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mazda

    Eduardo-Mazda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    43
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mazda

    Eduardo-Mazda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    43
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien.

    Sebastien.

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    76
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mazda