Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien.

Sebastien.
Sebastien., Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 4947
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mazda aquí...
Sebastien. está en línea ahora

Hi. I have other problem with my Mazda 6 2010 2.5L automatic

Pregunta del cliente:

Hi.

I have other problem with my Mazda 6 2010 2.5L automatic (yesterday). On the dashboard, the light of "open door" is on. All doors are closed, also the trunk, but the trunk light is on, as if the trunk was open. I checked the trunk close mechanism and it´s working ok (I checked the contacts with a digital tester).

Best regards,

Benjamin
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mazda
Experto:  Sebastien. escribió hace 4 año.

Sebastien. :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien. :

Estimado amigo

Sebastien. :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien. :

Me puede indicar si usted habla español.

Sebastien. :

Thank you for trusting JustAnswer

Dear Friend


My name is Sebastien and will attend your inquiry.


I can tell you if you speak Spanish.

Customer:

Hola, sí, hablo español.

Customer:

Recién vi que me habías escrito a través del chat

Customer:

En resumen: ayer repentinamente comenzó a sonar la alarma del auto. Busqué la llave y fui a desactivarla.

Sebastien. : Benjamín mucho gusto, lo que debe realizar es una sincronización del sistema
Customer:

¿Para solucionar el tema de que de que el auto cree que la maleta está abierta?

Sebastien. : Ya que verifico el sistema realice lo siguiente
Customer:

Pues sucede que también no funciona el acceso al vehículo al presionar el botón en las manillas de las puertas

Sebastien. : desconecte la batería y los cables que entran a la batería debe unir el positivo y negativo
Customer:

Ok, entendido. Luego de eso ¿qué más hay que hacer?

Sebastien. : Luego conecta pasado 25 minutos nuevamente
Sebastien. : se programa automáticamente si no debe colocar un equipo de diagnóstico para realizar la programación
Customer:

Ok, haré lo que me dices y te vuelvo a contactar

Sebastien. : Listo amigo un gusto poderlo servir, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil las preguntas de seguimiento no tiene costo sin gratis es caso que requiera ayuda.
Sebastien. : atte
Sebastien. : sebastien
Sebastien. : :)
Customer:

Gracias XXXXX XXXXX unos 30 minutos me vuelvo a conectar para comentarte cómo me fue.

Sebastien. : Listo Benjamín. Saludos
Customer:

Sebastien, está solucionado el problema. Muchas gracias.

Customer:

Te daré calificación positiva inmediatamente

Sebastien. :

Muchas Gracias Benjamin

Customer:

Tengo otra pregunta, pero para ello debo pagar nuevamente no?

Sebastien. :

No amigo usted puede hacer uso del sistema durante 10 días dentro de esta pregunta

Customer:

Básicamente se trata de que no abren las puertas al apretar el boton negro que esta en la manilla de la puerta. Días atrás otro técnico no pudo solucionar el problema

Sebastien. :

ya que luego caduca

Customer:

Ok, perfecto.

Customer:

No sé si debo llevar el auto al taller de la marca para que reconfiguren las llaves o si se trata de algo más complicado.

Sebastien. :

Si correcto para esto necesita configuración únicamente con el equipo de diagnostico.

Sebastien. :

ya que manualmente no se puede realizar.

Customer:

Ok, entendido. Muchas gracias XXXXX XXXXX Excelente trabajo. Saludos!

Sebastien., Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 4947
Experiencia: Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien. y otros otros especialistas en Mazda están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mazda

    Eduardo-Mazda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    47
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mazda

    Eduardo-Mazda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    47
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien.

    Sebastien.

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    77
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mazda