Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien.
Sebastien.
Sebastien., Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 5019
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mazda aquí...
Sebastien. está en línea ahora

todas las luces del tablero de un mazda prendidas, se puede

Pregunta del cliente

todas las luces del tablero de un mazda prendidas, se puede conducir?

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Mazda
Experto:  Sebastien. escribió hace 4 año.

Sebastien. : Gracias por confiar en Justannswer
Sebastien. : Estimado amigo
Sebastien. : Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta
Sebastien. : amigo me puede indicar si entre esas luces esta el de la batería
Sebastien. : ya que puede haber roto da banda de accesorios
Sebastien. :

si la banda esta rota es un riesgo conducir ya que puede recalentar el auto, descargar la batería.

Sebastien. :

por el resto no hay problema hasta que lo lleve al taller y puedan verificar los códigos de falla.

Sebastien. :

Un gusto amigo poderlo servir, gracias por su atención, cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes las preguntas de seguimiento no tiene costo son gratis en caso de alguna duda, caso contrario por favor tenga la amabilidad de completar la valoración de la respuesta mediante las caras de valoración de su ventana.

Sebastien. :

Saludos cordiales.

Sebastien. :

atte

Sebastien. :

Sebastien.

Sebastien. :

=)

Sebastien. : Amigo cual es su problema con la valoración , no significa reembolso daña el perfil del experto al momento de realizar la valoración me puede indicar porque no respondí a su pregunta, para así yo poder mejorar mi respuesta .
Sebastien. :

Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé. Muchas Gracias..