Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a chmaldon

chmaldon
chmaldon, Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Técnico Especializado Mazda, experiencia 15 años
65729278
Escriba su pregunta sobre Mazda aquí...
chmaldon está en línea ahora

hola tengo una camioneta mazda cx7 y me probaron mi auto con

Pregunta del cliente:

hola tengo una camioneta mazda cx7 y me probaron mi auto con un escaner y detecta codigo P0303 Y PRENDE ELCHECK ENGINE CUANDO ESTA EN FRIO QUE TENGO QUE HACER
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mazda
Experto:  chmaldon escribió hace 3 año.

chmaldon : Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer
chmaldon : Mi nombre es Hernán y atendere su consulta
chmaldon : Estimado Amigo
chmaldon : El codigo p0303 significa que tiene misfire o perdida de chispa en el cilindro número 3
chmaldon : Este puede estar causado por una bujía en mal estado, o por la bobina del tercer cilindro defectuosa
chmaldon : Para solucionar le recomiendo verificar la bujía del cilindro numero 3 y revisar que esta no se encuentre con señales de robo de corriente
chmaldon : De esta forma podra saber si el problema es la bujía o la bobina
chmaldon : Gracias XXXXX XXXXX atencion, estamos para servir, cualquier inquietud podra hacerla en los próximos 7 días sin tener que pagar nuevamente.
chmaldon : saludos XXXXX XXXXX calificar la atencion al cliente mediante las caritas =)
chmaldon : Att, Hernán Tecnico especializado Mazda
Customer:

hola mira quitaron las bujias y salieron las 4 con problemas de carbon y cambiaron las bobinas del cilindro tres a cilindro 2 y sigue reflejandoel codigo P0303 Y MENCIONARON QUE HAY QUEQUITAR LOS INYECTORES PARA LAVARLOS QUE HAGO YA QUE SU RESPUESTA ME DICE QUE HAY CHECAR FALTA DE CORRIENTE

chmaldon : Ok si ya realizaron este procedimiento en efecto tendra que realizar una limpieza del inyector o el cambio de este
chmaldon : Un inyector tapado también genera esta falla
Customer:

ENTONCES QUE TENGO QUE HACER YA QUE ME DICES FALTA DE CORRIENTE Y EN ESTE MOMENTO ME SUGIERE LO QUE ME HABIAN DICHO

chmaldon : Cualquier inquietud me deja saber, saludos
chmaldon : Es correcto lo qe le han manifestado en primera instancia se debe verificar bujía y bobina pero si persiste el problema debe retirar los inyectores para realizar una limpieza
Customer:

TAMBIEN QUIERO SABER QUE PASA PORQUE DE REPENTE ELINDICADOR DE LAS BOLSAS DE AIRE PRENDE EL TESTIGO Y HAY DIAS QUE NO O EN RATOS LA ÑPREGUNTA ANTERIOR ME QUEDO CON DUDAS

chmaldon : Para lo del airbag se debe conectar el scanner es muy probable que tenga fallo con el sensor del asiento del pasajero es algo que falla casi siempre, acerca de la primera pregunta no tenga dudas es correcto el diagnostico que se ha realizado, lo normal en este codigo de falla es siempre bujía o bobina pero si persiste el problema tiene que solucionar el problema con el inyector esto es lo último que se debe verificar ya que como ud sabe el desmontar estos inyectores toma mucho tiempo por ello siempre se descarta primero bujía y luego bobina, en su pregunta olvido decir que esto ya fue realizado caso contrario mi primera contestación hubiese sido que revise el inyector en primera instancia
Customer:

HARE LOQUE INDICAS Y ESTAREMOS EN CONTACTO

chmaldon : Claro que si amigo, estamos para servir y recuerde calificar la atencion recibida mediante las caritas =)
chmaldon : Saludos,
chmaldon : att. Hernán
chmaldon : Estoy en línea este momento digame que información requiere estimado
Experto:  chmaldon escribió hace 3 año.

Estimado Amigo,

 

Nuestro chat ha caducado, por favor no olvide recalificar el servicio recibido, cualquier inquietud estoy para servir.

 

 

Saludos,

 

att. Ing. Hernán Maldonado.

Tecnico Especializado Mazda.

Experto:  chmaldon escribió hace 3 año.

Estimado Amigo,

 

Nuestro chat ha caducado, por favor no olvide recalificar el servicio recibido, cualquier inquietud estoy para servir.

 

 

Saludos,

 

att. Ing. Hernán Maldonado.

Tecnico Especializado Mazda.

Cliente: escribió hace 3 año.


hola mande lavar inyectores y me sigue mandado falla el inyector dos y tres los inverti y el resultado me dice que tengo falla en cilindro dos pregunta hay que cambiar inyector y donde lo puedo localizar en d.f uno de uso ya que no tengo mucho presupuesto paracomprar nuevo gracias

Experto:  chmaldon escribió hace 3 año.
Estimado Amigo,

Le recomiendo acudir a un laboratorio de inyectores, debe preguntar ellos suelen tener inyectores a buen precio de segunda mano, y efectivamente debe remplazar despues de la prueba realizada,

Gracias XXXXX XXXXX su atención, no olvide calificar el servicio de forma favorable Laughing
chmaldon, Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Técnico Especializado Mazda, experiencia 15 años
chmaldon y otros otros especialistas en Mazda están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mazda

    Eduardo-Mazda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    43
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mazda

    Eduardo-Mazda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    43
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien.

    Sebastien.

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    76
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mazda