Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien.
Sebastien.
Sebastien., Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 5056
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mazda aquí...
Sebastien. está en línea ahora

en el mazda 2 de 2007se queda encendido piloto de los pretensores

Pregunta del cliente:

en el mazda 2 de 2007se queda encendido piloto de los pretensores de seguridad. Nunca he tenido accidente ni brusquedades. No me han pasado la ITV. Estoy en contacto con el taller de vilafranca, Barcelona y he de llamar el lunes. Es una reparación dificil y cara?

Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mazda
Experto:  Sebastien. escribió hace 3 año.

Sebastien. :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien. :

Estimado amigo

Sebastien. :

Mi nombre es Sebastien y atenderé si consulta

Sebastien. :

Estimado amigo los pretensores se enciende por defecto de los mismos cada pretensor tiene un costo de 80 euros

Sebastien. :

pero antes de reemplazarlos debe indicar que borren los códigos de falla ya que saben dar código cuando la conexión o el conector esta haciendo mal contacto.

Sebastien. :

el costo de borrar el código y verificar que este haciendo la conexión correcta es de 40 euros.

Customer:

La maquina indica qué pretensor es el perjudicado o han de desmontarse todos? a mi me indicaron la parte del acompañante

Customer:

Valoración de información posii

Customer:

Valoración deinf+++

Customer:

Valosa.ración de información positiva. Gracias

Sebastien. :

Estimado amigo un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención cualquier inquietud estoy a las ordenes, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Sebastien. y otros otros especialistas en Mazda están preparados para ayudarle