Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien.

Sebastien.
Sebastien., Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mazda aquí...
Sebastien. está en línea ahora

Tengo un automóvil Mazda 6; año 2012, motor 2.0 AT. La opción

Pregunta del cliente

Tengo un automóvil Mazda 6; año 2012, motor 2.0 AT.
La opción Manual de la caja no funciona, en el tablero aparece que la opción MT esta conectada (la luz que indica la caja AT también esta encendida) pero no pasa marchas en forma mecanica.
Alguna idea de que puede estar sucediendo?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mazda
Experto:  Sebastien. escribió hace 3 año.

Sebastien. :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien. :

Estimado amigo

Sebastien. :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien. :

Amigo me puede indicar si verificaron con el equipo de diagnostico los códigos de falla.

Sebastien. :

Quedo a la espera saludos.

Customer:

Sebastien.....no, aun no hemos verificado los códigos de falla. me di cuenta hace algunas horas y busque por este medio hacer la consulta antes de llevarlo a servicio tecnico......

Customer:

alguna idea de a que se pueda deber este tipo de anomalia?,

Customer:

es normal?

Sebastien. : Al momento de estar MT. Usted puede seleccionar las marchas colocando + o -
Sebastien. : Si no realiza debe desconectar la batería por 25 minutos y verificar nuevamente.
Sebastien. : ya que el sistema se cuelga
Sebastien. : quedo a la espera saludos
Customer:

Sebastien

Sebastien. :

Amigo mucho gusto estoy a las ordenes.,

Customer:

Hice el ejercicio recomendado por ti.....desconecte la batería y se conecto el MT, pero esta vuelve a desconectarse al momento de querer ocuparla....., llevare el vehículo a servicio técnico para evitar un problema mayor en la caja de transmisión.

Sebastien. :

ok el problema se presenta en la electronica lo mas probable es que necesite programación el sistema.

Sebastien. :

el lo mejor ya que se necesita herramienta especial para poder diagnosticar correctamente la falla

Sebastien. :

Un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil,

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte

Sebastien

Aprovecho para desearle prosperidad en este nuevo año Feliz 2014!!!

Sebastien., Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien. y otros otros especialistas en Mazda están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Sebastien


Gracias por tu información, el problema fue corregido según tus indicaciones y funciona perfectamente.


Se hizo la valoración correspondiente como "Excelente".


slds.,

Experto:  Sebastien. escribió hace 3 año.
Estimado amigo muchas gracias y mucho gusto, cuando usted requiera sera un gusto poderlo servir.

Saludos-

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mazda

    Eduardo-Mazda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    47
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mazda

    Eduardo-Mazda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    47
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien.

    Sebastien.

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    77
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mazda