Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien.

Sebastien.
Sebastien., Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 4953
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mazda aquí...
Sebastien. está en línea ahora

Hola tengo un Rx8 y de pronto se apago, lo remolque al taller

Pregunta del cliente:

Hola tengo un Rx8 y de pronto se apago, lo remolque al taller y lo escanearon y arrojo fallo en el sensor de incremento de potencia, afirma por favor podría ayudarme como solucionar el problema? Y dónde esta ubicado dicho sensor? En el pueblo dónde me quede votado no hay muchos mecánicos experimentados
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mazda
Experto:  Sebastien. escribió hace 3 año.

Sebastien. :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien. :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien. :

Estimado amigo

Customer: Hola Sebastián
Sebastien. :

Hola amigo mucho gusto

Customer: Estoy camino a mi ciudad natal y me quede en un pueblerina dónde no hay muchos mecánicos
Sebastien. :

ok pero el auto enciende

Customer: Lo llevé dónde el mejor de la zona
Sebastien. :

o no enciende

Customer: El auto no prende ayer si prendía pero se quedaba encendido a mil revoluciones y por más quelo aceleraba no subían las revoluciones
Customer: El tolera tiene un scaner y lo testeamos y sale como error: sensor de suministro de potencia
Sebastien. :

ok este sensor es del posición de encendido

Customer: Pensamos que era página de gasolina, la cual reemplazamos porque en realidad esta estaba fallando también
Customer: Auxiliaron momentánea puedo darle para continuar mi viaje
Customer: Que solución sugieres
Sebastien. :

le cargo un esquema para que pueda verificar

Customer: Dónde esta ubicado el sensor?
Sebastien. :

esta junto al alternador

Customer: Podría simplemente hacerle una limpieza al sensor?
Sebastien. :

correcto se puede realizar la limpieza y borrar codigo de falla

Sebastien. :

si no reacciona debe realizar la programacion

Customer: Me ayudaría bastante tu esquema
Sebastien. :

pero esto unicamente con el scanner de diagnostico

Sebastien. :

deme un segundo le paso el link

Customer: Ok
Customer: A que te refieres con la programación?
Sebastien. :

esto es una sincronizacion que se debe realizar

Customer: Ahh por si acaso en el tablero de control se encendió la luz de engañe
Customer: Engine
Sebastien. :

correcto por esto enciende el sensor

Customer: Como lo podemos sincronizar?
Sebastien. :

unicamente con el equipo de diagnostico

Sebastien. :

me puede indicar la marca que tiene su mecanico el scaner

Sebastien. :

http://img802.imageshack.us/img802/8083/xuva.jpg

Customer: Ok en un momento te lo digo
Customer: Espérame estoy a una cuadra del sitio
Sebastien. :

claro con todo gusto amigo.

Sebastien. :

el link que le envie debe abrir en una ventana nueva para poder visualizar el esquema

Customer: Esper me
Sebastien. :

no se preocupe estoy a las ordenes.

Customer: el scaner es marca Lonch
Sebastien. :

Es muy bueno este equipo pero no se puede realizar la programacion

Sebastien. :

para su <RX8 se necesita VCM

Customer: Sebastián
Sebastien. :

pero primero realice la verificacion

Sebastien. :

Amigo tiene alguna inquietud estoy a las ordenes para poderlo servir.

Customer: Voy a proceder a sacar el sensor y limpiarlo
Sebastien. :

ok listo amigo tiene alguna otra inquietud que le pueda servir.

Customer: Este sensor es uno de caja cudrada de dónde salen cuatro cañerías pequeñas?
Customer: Justo al costado del alternador?
Sebastien. :

correcto verifique en este link

Sebastien. :

http://img802.imageshack.us/img802/8083/xuva.jpg

Customer: Que es lo que tengo que limpiar? El sensor dónde llegan lo cables? O la Cajita de dónde salen las cañerías?
Sebastien. :

debe copiar y abrir en una ventana nueva

Sebastien. :

lo que esta con los cables

Sebastien. :

Un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atencion por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Sebastien. :

Recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 dias ya que luego caduca.

Sebastien. :

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

Sebastien. :

atte

Sebastien. :

Sebastien.

Customer: Sebastien como puedo seguir comunicándome contigo parece que ya no te llegan mis mensajes, como limpio el sensor para no dañarlo
Sebastien. :

ok lo que sucede que se desconecta del chat

Sebastien. :

unicamente debe desmontar y con un spray

Sebastien. :

de carburadores debe realizar la limpieza

Sebastien. :

ya que es un solvente volátil para realizar la limpieza.

Customer: Ok así procederé, este Chat estará activo hasta cuando?
Sebastien. :

por 7 dias ya que luego caduca, no se preocupe cualquier inquietud o duda estoy para servirle.

Sebastien. :

la valoracion de la respuesta la debe realizar mediante las caras de valoracion de su ventana.

Sebastien. :

muchas gracias!!

Customer: Sebastien, el sensor tiene un Angulo exacto de posición, por que es regulable, me podrías indicar como va?
Sebastien. :

esta tiene una sola posicion lo que es regulable es la distribucion

Customer: Ya desapareció el error en el scaner pero la luz del tablero el engine sigue prendido, y el auto no arranca, ahora humea como si estuviera ahogándose, cosa que al principio no ocurría.
Customer: Tendrás una foto o imagen del sensor? Quiero asegurarme de haber Echo lo correcto, y dónde podría comprar uno nuevo
Sebastien. : Estimado amigo físicamente no tenga esquema del sensor. le puedo cargar un link en USA para que realicen la compra.
Sebastien. : son personas serias y confiables 100% recomendado.
Sebastien. : http://usashoppingparts.com/
Sebastien. : quedo a la espera para cualquier inquietud,
Sebastien. : Saludos.
Sebastien., Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 4953
Experiencia: Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien. y otros otros especialistas en Mazda están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mazda

    Eduardo-Mazda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    47
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mazda

    Eduardo-Mazda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    47
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien.

    Sebastien.

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    77
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mazda