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chmaldon
chmaldon, Mecánico
Categoría: Mazda
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Experiencia:  Técnico Especializado Mazda, experiencia 15 años
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Hace 3 meses se malogró el hidrovac (servofreno) de mi Mazda

Pregunta del cliente:

Hace 3 meses se malogró el hidrovac (servofreno) de mi Mazda cx9, le cambiaron uno nuevo y el freno nuevamente funciona bien, pero a partir de entonces se enciende el indicador llave de boca de tuercas de color amarillo en el tablero, la camioneta ha sido escaneada repetidas veces sin embargo continúa apareciendo dicho indicador durante el manejo y no dan explicación ni solucionan el problema, a que se debe dicho problema y que puedo hacer?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Mazda
Experto:  chmaldon escribió hace 3 año.

chmaldon :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

chmaldon :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.

chmaldon :

Estimado Amigo,

chmaldon :

Esta llave suele indicar que ha rebasado el mantenimiento,

chmaldon :

ud debe acercarse a Mazda y realizar el procedimiento

chmaldon :

utilizando el scanner original de Mazda.

chmaldon :

tiene alguna inquietud al respecto?

chmaldon :

si la llave se vuelve constante

chmaldon :

entonces tiene un sensor de emisiones defectuoso

chmaldon :

el cual debe ser remplazado para solucionar el problema,

Customer: La llave aparece y desaparece durante el manejo no es constante y ya escanearon el vehículo pero no tienen resultados favorables
chmaldon :

en efecto, simplemente lo que estan haciendo

chmaldon :

es un reset momentaneo,

chmaldon :

por ello aparece nuevamente,

chmaldon :

debe tener un sensor defectuoso el cual debe ser remplazado para que desparezca por completo el fallo

chmaldon :

le recomiendo acudir a otra agencia u otro taller especializado

chmaldon :

amigo puedo servirle en algo más?

chmaldon :

Gracias XXXXX XXXXX atención, estamos para servir, cualquier inquietud tiene 7 días para realizar sin costo adicional,
Saludos XXXXX XXXXX calificar el servicio mediante las caritas =)

chmaldon :

att. Hernán

chmaldon :

no olvide calificar la atención ya que su historial tiene preguntas sin calificar el servicio.

chmaldon :

gracias XXXXX XXXXX comprensión.

chmaldon, Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Técnico Especializado Mazda, experiencia 15 años
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Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
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  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
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  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
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  • Eduardo-Mazda

    Eduardo-Mazda

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    Eduardo-Mazda

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    Técnico Superior en Automoción

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    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
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    Hernan

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