Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien.

Sebastien.
Sebastien., Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mazda aquí...
Sebastien. está en línea ahora

El volante de mi mazda 6 gt modelo 2009, está bloqueado. ¿Como

Pregunta del cliente

El volante de mi mazda 6 gt modelo 2009, está bloqueado. ¿Como lo des-bloqueo? Si ya intenté girando el volante de izquierda a derecha sin éxito.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mazda
Experto:  Sebastien. escribió hace 2 año.

Sebastien. :

Gracias por confiar en Justasnwer

Sebastien. :

Estimado amigo

Sebastien. :

MI nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien. :

Me puede indicar si este modelo tiene bomba de presión hidraulica

Sebastien. :

es decir donde se coloca liquido

JACUSTOMER-bh9uffxm- : ¿Como identifico eso?
Sebastien. :

Junto al motor lleva un deposito

Sebastien. :

donde se coloca aceite rojo

JACUSTOMER-bh9uffxm- : Déjame revisar...
Sebastien. :

tiene una polea que gira con la banda de accesorios

Sebastien. :

Ok listo

JACUSTOMER-bh9uffxm- : Si tiene el deposito.
Sebastien. :

ok perfecto y tiene liquido en el nivel

JACUSTOMER-bh9uffxm- : Si
Sebastien. :

ok cuando enciende el motor y comienza a recorrer puede girar el volante pero es duro

JACUSTOMER-bh9uffxm- : Ojo. El motor no enciende. Y el volante esta bloqueado.
JACUSTOMER-bh9uffxm- : Además... el indocador de bloqueo electrónico destella y hace bip
Sebastien. :

ok primero debe encender el motor para que pueda estar el el volante desbloqueado

Sebastien. :

como usted puede ver la bomba gira con una correa

Sebastien. :

esta al encender gira y permite que la direccion este suave

Sebastien. :

ahora porque razon se apago el motor

Sebastien. :

y no quiere encender

JACUSTOMER-bh9uffxm- : Ayer salí temprano de casa, por 20 minutos. Al regresar todo estaba bien.
JACUSTOMER-bh9uffxm- : Te describo paso a paso lo que hago para encenderlo normalmente...
Sebastien. :

ok listo

JACUSTOMER-bh9uffxm- : el auto abre las puertas cuando detecta la llave avanzada.
JACUSTOMER-bh9uffxm- : Presiono el freno y activa el botón de encendido. luego presiono el botón y el auto enciende.
JACUSTOMER-bh9uffxm- : El problema es que ahora no enciende.
Sebastien. :

correcto este es el procedimiento normal

Sebastien. :

ahora usted me indico que tiene el testigo de seguridad encendido

JACUSTOMER-bh9uffxm- : Es correcto. El indicador de bloqueo electrónico parpadea y hace bip
Sebastien. :

correcto esto es porque esta detectando al sistema inmovilizado

Sebastien. :

usted tiene otra llave o control para que pueda probar

JACUSTOMER-bh9uffxm- : El volante está trabado y solo deja mover el volante unos centímetros a la derecha y a la izquierda. Pero el auto no enciende.
Sebastien. :

correcto es porque no enciende el motor primero se debe encender el motor y luego puede girar el volante con normalidad

JACUSTOMER-bh9uffxm- : Si tengo las dos llaves conmigo. Y ya probé con ambas llaves
Sebastien. :

reemplazo la pila de los controles

JACUSTOMER-bh9uffxm- : Eso no lo he intentado.
Sebastien. :

correcto reemplace la pila para que ´pueda reconocer al control

JACUSTOMER-bh9uffxm- : Porque los controles activan i des-activan la alarma además de abrir y cerrar las puertas.
Sebastien. :

y activar el sistema

Sebastien. :

estos llevan un chip encriptado

Sebastien. :

justamente es para que no puedan robar el auto sin tener la llave propia

JACUSTOMER-bh9uffxm- : Es correcto. Solo en la llave avanzada que tengo conmigo.
Sebastien. :

el sistema reconoce el sistema activa el lector de seguridad luego el modulo del inmovilizador y por ultimo activa a la computadora o centralita del sistema electrónico para que pueda encender.

JACUSTOMER-bh9uffxm- : Estoy cambiando la batería al control...
Sebastien. :

ok perfecto reemplace la bateria

Sebastien. :

y veamos como nos va

JACUSTOMER-bh9uffxm- : Listo. Batería remplazada.
Sebastien. :

ok verifique si realiza la activación

Sebastien. :

si no realiza ya le paso un esquema para configurar el control.

JACUSTOMER-bh9uffxm- : si detectó la llave avanzada. p
Sebastien. :

ok y encendió el motor.

JACUSTOMER-bh9uffxm- : no enciende
JACUSTOMER-bh9uffxm- : y sigue el indicador de bloque electrónico
Sebastien. :

ok de un click en el esquema y realizo los pasos indicados

Sebastien. :

realice el cambio de la bateria de los 2 controles

Sebastien. :

es necesario

JACUSTOMER-bh9uffxm- : Sebastien... el arranque de mi auto es por botón! no gira llaves
JACUSTOMER-bh9uffxm- : El cambio de batería ya lo hice en ambas llaves.
Sebastien. :

correcto

Sebastien. :

cunado indica contacto es que debe accionar los testigos

Sebastien. :

o no enciende los testigos

JACUSTOMER-bh9uffxm- : Las puertas se bloquean y desbloquean con los controles (llaves)
Sebastien. :

correcto es justamente para poder activar el sistemam

Sebastien. :

si esta accionando con la llave

Sebastien. :

esta bien los controles es decir si detecta al sistema lo que se encuentra es inmovilizado

Sebastien. :

la bateria si esta con la carga correcta del auto

Sebastien. :

ya que si no tiene los 12,5 voltios y 20 amperios

Sebastien. :

no van encender

Sebastien. :

si esta correcta la bateria el problema se presenta en el sistemas del inmovilizador

Sebastien. :

debe se programado con equipo de diagnostico

JACUSTOMER-bh9uffxm- : Eso pudiera ser el problema. No se si está dando los 12,5 voltios.
JACUSTOMER-bh9uffxm- : Pero el tablero no me indica falla en batería.
Sebastien. :

cuando esta muerta completamente indica falla de bateria

JACUSTOMER-bh9uffxm- : Ese es el problema. El sistema inmovilizador.
Sebastien. :

caso contrario no indica por voltaje bajo

Sebastien. :

es unicamente de comprobacion

Sebastien. :

para saber que todo esta en orden antes de encender

Sebastien. :

para el inmovilizador necesita regrogramar el sistema unicamente con equipo de diagnostico

JACUSTOMER-bh9uffxm- : Por lo tanto... requiero un técnico de Mazda?
Sebastien. :

correcto que lleven el equipo de diagnostico para poder programar el sistema

Sebastien. :

Tiene alguna inquietud estoy a las ordenes.{

Sebastien. :

Un gusto poder servir, gracias por su atención cualquier inquietud estoy a las ordenes por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil. recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Sebastien. :

He verificado que todavía no realiza la valoración de la respuesta, me gustaría saber si tiene alguna inquietud o duda estoy a las ordenes para poderlo servir, caso contrario por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva mediante las caras de valoración de su ventana.


Muchas gracias.,

JACUSTOMER-bh9uffxm- :

Sebastien. El navegador no me permite valorar el servicio.

JACUSTOMER-bh9uffxm- :

Me indica que el experto no ha terminado de responder a la pregunta.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mazda

    Eduardo-Mazda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    43
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mazda

    Eduardo-Mazda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    43
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien.

    Sebastien.

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    76
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mazda