Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Mazda

Eduardo-Mazda
Eduardo-Mazda, Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
59587294
Escriba su pregunta sobre Mazda aquí...
Eduardo-Mazda está en línea ahora

tengo un mazda 626 del año 2001.cuando giro el volante a la

Pregunta del cliente:

tengo un mazda 626 del año 2001.cuando giro el volante a la derecha o a la izquierda suena como un chirrido extraño.que es?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mazda
Experto:  Eduardo-Mazda escribió hace 2 año.

Eduardo-Mazda :

Buenas noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Mazda :

Dígame: este chirrido lo hace cundo circula o estando detenido y girando el volante también?

Customer:

hola eduardo,que me cuentas?

Customer:

el chirrido suena tanto si esta detenido como si esta en marcha

Eduardo-Mazda :

bien, puede notar si junto con el chirrido el volante se siente con cierto temblor?

Customer:

suena siempre que muevo el volante

Customer:

bueno ciertamente no siento temblor

Customer:

mientras que no muevo el volante no suena

Eduardo-Mazda :

y otro detalle, si usted acelera en el momento que chilla, el sonido acompaña el aumento de revoluciones del motor?

Customer:

bueno este punto no te lo puedo confirmar.no me he dado cuenta del detalle

Eduardo-Mazda :

porque lo más posible sería que la correa de accesorios esté floja o desgastada y patina cuando la bomba hidráulica de la dirección hace fuerza

Customer:

y puedo solucionarlo yo mismo o es mejor que acuda al taller?

Eduardo-Mazda :

mire, si bien no es un trabajo muy complejo es posible que no pueda solucionarlo usted mismo ya que tiene cierta dificultad de acceso para cambiar o tensar la correa

Customer:

se trata de una averia cara o sencilla?

Eduardo-Mazda :

no, es una avería rutinaria, más bien de mantenimiento, su costo no llega a los 100 euros cosiderando repuesto y mano de obra

Customer:

vale.muy bien.creo que me has informado de forma muy correcta y profesional.la semana que viene acudire al taller para que me revisen el coche.una ultima pregunta...corro algun riesgo circulando asi con el coche hasta la semana que viene?gracias

Eduardo-Mazda :

por ahora viendo que no tiene un reflejo de este patinamiento en el volante considero que el problema está en una etapa inicial y puede aguantar hasta la semana que viene

Customer:

entendido eduardo.muy agradecido.voy a valorarte y espero que cuando tenga otro problema estes tu ahi para asesorarme.buenas noches.

Eduardo-Mazda :

Cualquier duda me consulta nuevamente, el seguimiento a su pregunta es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias :) y buenas noches

Eduardo-Mazda, Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
Eduardo-Mazda y otros otros especialistas en Mazda están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mazda

    Eduardo-Mazda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    43
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mazda

    Eduardo-Mazda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    43
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien.

    Sebastien.

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    76
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mazda