Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Mazda

Eduardo-Mazda
Eduardo-Mazda, Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 3223
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
59587294
Escriba su pregunta sobre Mazda aquí...
Eduardo-Mazda está en línea ahora

BUENAS TARDES. TENGO UN MAZDA CX7 MODELO 2008 TURBO. DE

Pregunta del cliente

BUENAS TARDES.
TENGO UN MAZDA CX7 MODELO 2008 TURBO.
DE UN DIA PARA OTRO PRESENTO EL SIGUIENTE PROBLEMA:
PERDIDA DE POTENCIA DESDE EL ARRANQUE HASTA LAS 3000 PRM.
LE TOCABA LA AFINACION Y SE LE HIZO.
PENSE QUE MEJORARIA PERO NO FUE ASI, AHORA PRESENTA E PROBLEMA DE SOLAMENTE EN EL RANGO DE LAS 2000 A 3000 RPM.
LA COMPUTADORA NO MARCA NINGUN ERROR.
AL CONDUCIRLO EN TRANSMISION MANUAL NO PRESENTA LA PERDIDA DE POTENCIA.
QUE PUEDE SER?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mazda
Experto:  Eduardo-Mazda escribió hace 2 año.

Eduardo-Mazda :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Mazda :

si en modo manual funciona correctamente y en automático tiene esta falla de potencia, pienso que puede haber una falla de gestión electrónica de la transmisión

Eduardo-Mazda :

si bien el scnner no marca códigos de falla es posible que realizando un monitoreo contínuo puede verse la falla

JACUSTOMER-oj4yh2bk- :

que tengo que revisar?

JACUSTOMER-oj4yh2bk- :

que pieza o parte considera usted que puede ser la causante de la falla?

JACUSTOMER-oj4yh2bk- :

Eduardo se encuentra ahi?

Eduardo-Mazda :

si, como le decía lo primero es utilizar el scanner en modo de monitoreo contínuo

Eduardo-Mazda :

esto podría mostrar el trabajo de los distintos sensores y actuadores y podría evidenciarse la falla

JACUSTOMER-oj4yh2bk- :

me comento mi cuñado, quien es el dueño del taller que si lo hizo pero no marco nada.

JACUSTOMER-oj4yh2bk- :

eso lo hizo ayer y hoy tambien, desgraciadamente ya cerraron el dia de hoy.

Eduardo-Mazda :

si bien podría ser falla del módulo de control de la transmisión, también puede ser una deficiencia en el turbo, es dificil especular sin una continuidad en el fallo y sin códigos de avería

JACUSTOMER-oj4yh2bk- :

checo tambien el turbo y este esta funcionando bien, mi cuñado considera que puede ser de la transmision asi como usted lo comenta, pero quiero estar mas seguro con lo que usted tambien me comenta

Eduardo-Mazda :

respecto de la transmisión, ha observado que el motor aumente las revoluciones sin transmitir totalmente a la tracción

Eduardo-Mazda :

???

JACUSTOMER-oj4yh2bk- :

no me ha pasado

JACUSTOMER-oj4yh2bk- :

pero como le comentaba sucedio de un dia para otro

Eduardo-Mazda :

sí, además que no es una falla permanente lo que hace más difícil asociarla

Eduardo-Mazda :

a un elemento en particular

JACUSTOMER-oj4yh2bk- :

por ahora ya se queda la falla entre las 2000 a 3000 rpm pero en la conduccion automatica, como le comentaba en la manual no sucede eso

JACUSTOMER-oj4yh2bk- :

la camioneta no llega a los 90,000 kms y su uso ha sido solo en ciudad con muy burn trato

Eduardo-Mazda :

en el afinamiento se ha controlado el aceite de la transmisión?

JACUSTOMER-oj4yh2bk- :

que tan cara es la reparacion en caso de ser el problema en donde ud me comenta?

JACUSTOMER-oj4yh2bk- :

si y esta en buenas condiciones

Eduardo-Mazda :

si fuera un problema mecánico de la transmisión, puede rondar los U$D1000

Eduardo-Mazda :

y más económico si fuera en el sistema electrónico

JACUSTOMER-oj4yh2bk- :

realmente no le hayan en el taller, pero el lunes seguiran con eso pero quiero centrarlos mas a la solucion

JACUSTOMER-oj4yh2bk- :

entonces les comentare que vuelvan a realizar el monitoreo continuo y que verifiquen el modulo de control de la transmision, pero si sigue la falla que otra cosa considera ud que pueda ser?

Eduardo-Mazda :

mire, realmente es un tema complejo, sin el apoyo de un diagnóstico por código de falla, el mecánico solo puede apoyarse en sus sensaciones al probar el vehículo, y confiando que el scanner utilizado sea compatible 100% con la ecu habría que descartar fallas en el sistema de gestión, junto con el módulo de transmisión estaría la posibilidad de falla de alguno de los sensores que intervienen en la transmisión como el de velocidad, y posición de pedal de acelerador y otros

Eduardo-Mazda :

pero es mera especulación sin un código de falla asociado

JACUSTOMER-oj4yh2bk- :

el lunes me conectare nuevamente con usted para informarle novedades, a menos que tenga algo mas que recomendarme.

Eduardo-Mazda :

bien, realmente no tengo muchos elementos para darle más alternativas, si tiene novedades con datos adicionales me consulta nuevamente, el seguimiento a su consulta es sin cargo adicional por siete días

Eduardo-Mazda :

bien, espero novedades, tenga usted buenas tardes

JACUSTOMER-oj4yh2bk- :

gracias y saludos

Eduardo-Mazda :

:)

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mazda

    Eduardo-Mazda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    43
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mazda

    Eduardo-Mazda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    43
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien.

    Sebastien.

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    76
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mazda