Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien.

Sebastien.
Sebastien., Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mazda aquí...
Sebastien. está en línea ahora

Tengo un Mazda 6 modelo 2005 2.300 cc, cuando estoy detenido

Pregunta del cliente:

Tengo un Mazda 6 modelo 2005 2.300 cc, cuando estoy detenido las revoluciones oscilan ente 800 y 700 pareciera que se quiere apagar. Que puede ser? Gracias, Esto es pasajero y me causa curiosidad que no se siente la entrada de los cambios, el carro es automático
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mazda
Experto:  Sebastien. escribió hace 2 año.
Sebastien. :

Gracias por confiar en Jutsanswer

Sebastien. :

Estimado amigo

Sebastien. :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Customer: Cuénteme, que más desea saber.
Sebastien. :

Necesita realizar lo siguiente ya que al momento de oscilar las revoluciones es por las siguientes razones

Sebastien. :

cuando tiene entrada de aire en la admisión es decir tiene una manguera de vacio desconectada o la junta de la admision defectuosa

Sebastien. :

tambien el problema se presenta por los inyectores

Sebastien. :

la presion de combustible cuando oscila es decir sube y baja la presion de combustible

Sebastien. :

de igual forma cuando no esta sincronizado el cuerpo de aceleracion con el sensor maf que controla la cantidad de aire que entra al motor

Sebastien. :

necesita verificar realizando una prueba de vacio para descartar que tenga entrada de aire por la admison

Sebastien. :

verificar la presion de combustible debe mantener en 45 psi sin oscilar la presion

Customer: al pasarlo por el scaner, este puede determinar la falla?
Sebastien. :

correcto si es en la parte electrónica

Sebastien. :

es decir sensores, en el caso de no acusar falla el problema es de presion

Sebastien. :

de combustible ya que no indica esto como falla en el equipo de diagniostico

Customer: Consideras que estos síntomas no son indicio de una falla grave? Podré andar así en Bogotá una semana antes de llevarlo a revisión?
Sebastien. :

Correcto no es un problema de riesgo o que vaya quedar en el camino

Sebastien. :

puede recorrer sin problemas la semana hasta acudir al servicio o taller de confianza

Customer: muchas gracias, si pasa algo más en el transcurso de la semana puedo acudir nuevamente a usted?
Sebastien. :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Sebastien., Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia: Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien. y otros otros especialistas en Mazda están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mazda

    Eduardo-Mazda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    44
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mazda

    Eduardo-Mazda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    44
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien.

    Sebastien.

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    76
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mazda