Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Mazda
Eduardo-Mazda
Eduardo-Mazda, Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 3363
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
59587294
Escriba su pregunta sobre Mazda aquí...
Eduardo-Mazda está en línea ahora

Hola. Señor Eduardo. Le tengo UNS situación de una cx7 2008.

Pregunta del cliente

Hola. Señor Eduardo. Le tengo UNS situación de una cx7 2008. Me tiene desesperados los mecánicos no dan con el problema. Me enciende el check in. Y dejo de funcionar el cilindro 3. Han cambiado bujías, coil, inyección por últimos la computadora y nada todo esta bien pero continúa en fallo y el check encendido. Me puedes ayudar??? Gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mazda
Experto:  Eduardo-Mazda escribió hace 2 año.
Eduardo-Mazda :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Mazda :

dígame, sabe si han revisado la compresión del cilindro que falla?

JACUSTOMER-j2sxnblh- : Creo que no pero es que no funciona. Nada el 3er
Eduardo-Mazda :

cierto y es posible que no tenga compresión y es por eso que no funciona,

Eduardo-Mazda :

las causas que podrían hacer que no tenga compresión es que tenga una válvula quemada o la leva mochada

JACUSTOMER-j2sxnblh- : Y eso sucede porque? Algún mal trape de algo ??
Eduardo-Mazda :

si hay una válvula quemada podría ser por una combustión pobre de combustible

Eduardo-Mazda :

y la leva mochada podría ser por falta de lubricación

JACUSTOMER-j2sxnblh- : Que me sugieres hacer. ??
Eduardo-Mazda :

es muy sencillo. hay que medir la compresión del cilindro que no funciona, luego si se comprueba que no tiene compresión se pone el pistón en fase de compresión y se sopla con una manguera por el agujero de la bujía y se escuchará que aire fuga por admisión o escape en caso que sea la válvula quemada

Eduardo-Mazda :

y si se destapa la tapa de válvulas se observará el estado de las levas

Eduardo-Mazda :

si fueran las válvulas hay que levantar la cabeza para reparar

Eduardo-Mazda :

y en caso de las levas podría cambiar sin sacar la cabeza

Eduardo-Mazda :

tiene alguna consulta o duda?

Eduardo-Mazda :

cualquier duda me consulta nuevamente en esta misma dirección del navegador, encontrará enlaces en su correo electrónico para volver a esta conversación, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias

JACUSTOMER-j2sxnblh- : Otra cosa Eduardo como yo puedo comprobar que el inyector está abierto porque me deja esa bujía negra negra
Eduardo-Mazda :

bien, pero mencionó que han revisado los inyectores, ¿correcto?

JACUSTOMER-j2sxnblh- : Si. Pero me dice el mecánico que no sabe si esta abierto ese inyector yo le transmito lo que el me dice. Ya lo siento si le confundo.
Eduardo-Mazda :

ok, el inyector puede quedar abierto permanente si tiene el cable de negativo a tierra, el cable de negativo es que da el pulso y si está a tierra o masa el inyector quedaría abierto en forma permanente, si se le coloca el estetoscopio no se escuchará el pulso

JACUSTOMER-j2sxnblh- : Ok deja hablar lo con el y me dirijo a usted nuevamente cualquier cosa. Gracias.
Eduardo-Mazda :

ok, espero sus comentarios,

JACUSTOMER-j2sxnblh- : Ok me dice que por donde usa el estetoscopio
JACUSTOMER-j2sxnblh- : Porque los inyectores van por debajo hasta meterse en la culata
JACUSTOMER-j2sxnblh- : Que sí es que desarmar ??
JACUSTOMER-j2sxnblh- : Tiene que desarmar para poder escuchar con el estetoscopio. Porque van por debajo hacia la culata. Dice que es difícil.
Eduardo-Mazda :

también puede probar si el conector tiene negativo permanente