Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Mazda

Eduardo-Mazda
Eduardo-Mazda, Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 3263
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
59587294
Escriba su pregunta sobre Mazda aquí...
Eduardo-Mazda está en línea ahora

buenos dias tengo un mazda 6 2008 le prende la luz de at y

Pregunta del cliente

buenos dias tengo un mazda 6 2008 le prende la luz de at y la caja es nueva
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mazda
Experto:  Eduardo-Mazda escribió hace 2 año.
Eduardo-Mazda :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

JACUSTOMER-cawr7mdf- : hola buenos dias es freddy
Eduardo-Mazda :

Un gusto Freddy ,dígame ha realizado un análisis con scannera'

Eduardo-Mazda :

scanner?

JACUSTOMER-cawr7mdf- : no dice nada el scaner no aparece falla y la luz prendida
JACUSTOMER-cawr7mdf- : si le an puesto el scaner
JACUSTOMER-cawr7mdf- : si con la luz prendida y no dice falla la caja es nueva
JACUSTOMER-cawr7mdf- : si n
JACUSTOMER-cawr7mdf- : si
Eduardo-Mazda :

ok

Eduardo-Mazda :

y nota alguna falla en la caja?

Eduardo-Mazda :

o solo la luz?

JACUSTOMER-cawr7mdf- : De un golpe pero haces sus cambio cuando recortas la velocidad prende la luz
JACUSTOMER-cawr7mdf- : En el scaner no dice falla
Eduardo-Mazda :

disculpe la demora, sigo aquí

Eduardo-Mazda :

la caja es nueva que se colocó ahora y da esta falla?

JACUSTOMER-cawr7mdf- : disculpa pero no me has dicho nada
JACUSTOMER-cawr7mdf- : si correcto
Eduardo-Mazda :

cierto no le he dicho nada porque tengo que juntar datos para darle una respuesta adecuada

Eduardo-Mazda :

dice que da un golpe al salir?

JACUSTOMER-cawr7mdf- : el scaner no dice falla con la luz prendida
JACUSTOMER-cawr7mdf- : dic
JACUSTOMER-cawr7mdf- : a veces si y
JACUSTOMER-cawr7mdf- : da un gole
JACUSTOMER-cawr7mdf- : golpe
JACUSTOMER-cawr7mdf- : lo raro q el scaner no dice falla y la luz prendida
Eduardo-Mazda :

ok

Eduardo-Mazda :

le pido paciencia que tengo otros chat abiertos

Eduardo-Mazda :

bien, es posible que el scanner no sea compatible con este modelo ya que si tiene la luz de advertencia y el golpe que da tendría que haber códigos de falla en el sistema y es necesario leerlos

JACUSTOMER-cawr7mdf- : Y si el scaner no dice falla q puede ser x q los cambios los hace bien solo cuando se baja la velocidad prende la luz
Eduardo-Mazda :

sí, es extraño que el scanner no de falla si la luz prende, esto puede ser falla del sensor de velocidad o incluso de los sensores de las ruedas del abs, pero para determinarlo con precisión se debería obtener un código de falla

JACUSTOMER-cawr7mdf- : correcto eso es lo extrano el modulo de abs ya fue cambiado
JACUSTOMER-cawr7mdf- : el sensor de velocidad hace q prenda la luz de at
Eduardo-Mazda :

el sensor podría no estar de acuerdo a otras lecturas del sistema y dar el conflicto

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mazda

    Eduardo-Mazda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    44
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mazda

    Eduardo-Mazda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    44
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien.

    Sebastien.

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    76
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mazda