Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Mazda

Eduardo-Mazda
Eduardo-Mazda, Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 3226
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
59587294
Escriba su pregunta sobre Mazda aquí...
Eduardo-Mazda está en línea ahora

buenos dias tengo un mazda 6 2008 le prende la luz de at y

Pregunta del cliente

buenos dias tengo un mazda 6 2008 le prende la luz de at y la caja es nueva
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mazda
Experto:  Eduardo-Mazda escribió hace 1 año.
Eduardo-Mazda :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

JACUSTOMER-cawr7mdf- : hola buenos dias es freddy
Eduardo-Mazda :

Un gusto Freddy ,dígame ha realizado un análisis con scannera'

Eduardo-Mazda :

scanner?

JACUSTOMER-cawr7mdf- : no dice nada el scaner no aparece falla y la luz prendida
JACUSTOMER-cawr7mdf- : si le an puesto el scaner
JACUSTOMER-cawr7mdf- : si con la luz prendida y no dice falla la caja es nueva
JACUSTOMER-cawr7mdf- : si n
JACUSTOMER-cawr7mdf- : si
Eduardo-Mazda :

ok

Eduardo-Mazda :

y nota alguna falla en la caja?

Eduardo-Mazda :

o solo la luz?

JACUSTOMER-cawr7mdf- : De un golpe pero haces sus cambio cuando recortas la velocidad prende la luz
JACUSTOMER-cawr7mdf- : En el scaner no dice falla
Eduardo-Mazda :

disculpe la demora, sigo aquí

Eduardo-Mazda :

la caja es nueva que se colocó ahora y da esta falla?

JACUSTOMER-cawr7mdf- : disculpa pero no me has dicho nada
JACUSTOMER-cawr7mdf- : si correcto
Eduardo-Mazda :

cierto no le he dicho nada porque tengo que juntar datos para darle una respuesta adecuada

Eduardo-Mazda :

dice que da un golpe al salir?

JACUSTOMER-cawr7mdf- : el scaner no dice falla con la luz prendida
JACUSTOMER-cawr7mdf- : dic
JACUSTOMER-cawr7mdf- : a veces si y
JACUSTOMER-cawr7mdf- : da un gole
JACUSTOMER-cawr7mdf- : golpe
JACUSTOMER-cawr7mdf- : lo raro q el scaner no dice falla y la luz prendida
Eduardo-Mazda :

ok

Eduardo-Mazda :

le pido paciencia que tengo otros chat abiertos

Eduardo-Mazda :

bien, es posible que el scanner no sea compatible con este modelo ya que si tiene la luz de advertencia y el golpe que da tendría que haber códigos de falla en el sistema y es necesario leerlos

JACUSTOMER-cawr7mdf- : Y si el scaner no dice falla q puede ser x q los cambios los hace bien solo cuando se baja la velocidad prende la luz
Eduardo-Mazda :

sí, es extraño que el scanner no de falla si la luz prende, esto puede ser falla del sensor de velocidad o incluso de los sensores de las ruedas del abs, pero para determinarlo con precisión se debería obtener un código de falla

JACUSTOMER-cawr7mdf- : correcto eso es lo extrano el modulo de abs ya fue cambiado
JACUSTOMER-cawr7mdf- : el sensor de velocidad hace q prenda la luz de at
Eduardo-Mazda :

el sensor podría no estar de acuerdo a otras lecturas del sistema y dar el conflicto

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mazda

    Eduardo-Mazda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    43
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mazda

    Eduardo-Mazda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    43
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien.

    Sebastien.

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    76
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mazda