Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien.

Sebastien.
Sebastien., Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mazda aquí...
Sebastien. está en línea ahora

Estimado se me bloqueo el Motor del Mazda y no supe como

Pregunta del cliente:

Estimado se me bloqueo el
Motor del Mazda y no supe como desbloquearlo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mazda
Experto:  Sebastien. escribió hace 2 año.
Sebastien. :

Gracias por confiar en Justasnwer

Sebastien. :

Estimado amigo

Sebastien. :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

Sebastien. :

Amigo me puede indicar si enciende el testigo de una llave permanente

Customer: Que es el testigo?
Sebastien. :

Buenos dias mucho gusto

Sebastien. :

Al momento de abrir una nueva pregunta esta genera gastos

Sebastien. :

las preguntas de seguimiento deben ser dentro de la misma pregunta

Sebastien. :

en el panel de instrumentos debe indicar con destello una llave que se encuentra inmovilizado

Customer: Si eso aparece , roja con un auto cerrado con un candado
Sebastien. :

gracias por su tiempo

Sebastien. :

correcto esto indica que el sistema se encuentra inmovilizado

Sebastien. :

necesita verificar con la otra llave que entrega el concesionario

Sebastien. :

para descartar que el problema sea del chip que se encuentra encriptado en la llave

Customer: Tampoco funciono pasa lo mismo
Sebastien. :

ok gracias por su aclaracion

Sebastien. :

en ese caso necesita colocar el equipo de diagnostico y verificar si tiene problema con la antena o receptor de codigo de falla

Customer: Equipo de diagnóstico? Eso ya es en un taller?
Sebastien. :

correcto manualmente no se puede realizar

Customer: No existe algún metodo manual como probar desactivar?, combinaciones de pedal o abriendo la puerta?
Sebastien. :

incluso si no tiene falla el sistema en el receptor o antena tiene que realizar obligtoriamente la programacion

Sebastien. :

este momento ya se encuentra inmovilizado

Sebastien. :

no se puede ya que esta encendido el testigo del candado

Sebastien. :

el inmovilizador bloquea a la computadora del coche

Customer: Ok entiendo y cuando no se enciende aun cuáles serían los pasos ( para la próxima vez
Sebastien. :

tiene que cerrar correctamente el coche todas las puertas y bloquear

Sebastien. :

desde el mando

Sebastien. :

cuando cambian la bateria y conectan al contrario el sistema se inmoviliza por corto

Customer: Lo corto?
Sebastien. :

le explico las razones que se inmovilizad por corto en el sistema.

Customer: Ya
Sebastien. :

correcto el principal es por corto

Sebastien. :

cuando daña el chip de la llave

Sebastien. :

y el receptor de la antena

Sebastien. :

cuando enciende el testigo necesita reprogramar o reemplazar la antena o modulo del inmovilizador

Customer: Ok entiendo que ahí necesito el taller mecánico, en los otros casos basta con tener entonces una de las dos llaves buenas simplemente, ojalá las dos, eso?
Sebastien. :

correcto ya que una llave programada ayuda a verificar en caso de daño de la llave o chip

Sebastien. :

por esto es bueno simpre tener una llave extra programada

Sebastien. :

Tiene alguna duda en la que le pueda servir.

Customer: Gracias Sebastián todo claro
Sebastien. :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Sebastien. :

Cualquier inquietud que tenga puede obtener INFORMACIÓN EXTRA GRATUITA PARA USTED

Sebastien., Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia: Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien. y otros otros especialistas en Mazda están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mazda

    Eduardo-Mazda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    47
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mazda

    Eduardo-Mazda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    47
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien.

    Sebastien.

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    77
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mazda