Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Mazda
Eduardo-Mazda
Eduardo-Mazda, Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 47
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
59587294
Escriba su pregunta sobre Mazda aquí...
Eduardo-Mazda está en línea ahora

ayer me contacte pero se me apago el celular, tengo un

Pregunta del cliente

ayer me contacte pero se me apago el celular, tengo un Mazda. Y se me bloqueo el motor
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mazda
Cliente: escribió hace 2 año.
Volver a incluir en lista: Necesito más ayuda.
Se me apago la batería del celular ayer y no pudimos continúa con la respuesta
Experto:  Sebastien. escribió hace 2 año.
Amigo como esta en la pregunta original se esta dando seguimiento.
Cliente: escribió hace 2 año.
Como voy a esa respuesta
Experto:  Sebastien. escribió hace 2 año.
Debe ingresar como ingresa a esta pero a la otra pregunta original, saliendo del sistema.