Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Mazda

Eduardo-Mazda
Eduardo-Mazda, Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 3336
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
59587294
Escriba su pregunta sobre Mazda aquí...
Eduardo-Mazda está en línea ahora

mi pregunta es relacionada al caso del sonido del motor mazda

Pregunta del cliente

mi pregunta es relacionada al caso del sonido del motor mazda cx-7 a un sonidfo de motor diesel.´Resulta que no le ponía mucho interes, hasta q encendió la luz 1 año después y marca el eje de cigueñal o arbol de levas no esta sincronizado o fuera de tiempo. Quisiera preguntar que componentes hay que cambiar para un servicio de cadena de tiempo.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mazda
Experto:  Eduardo-Mazda escribió hace 2 año.
Eduardo-Mazda :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Mazda :

el conjunto de distribución está integrado por la cadena, los piñones de las levas, el piñon de cigüeñal y dos tensores laterales de la cadena

Eduardo-Mazda :

también es necesario la empaquetadura del cobertor de la cadena como así también el retén del cigueñal

Eduardo-Mazda :

a continuación le envío el instructivo de la puesta a punto de la distribución por si le es de utilidad

Eduardo-Mazda :

haga click en "imagen a tamaño completo" aquí arriba en azul para ver el documento

Eduardo-Mazda :

cualquier duda me consulta nuevamente en esta misma dirección del navegador, encontrará enlaces en su correo electrónico para volver a esta conversación, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias

JACUSTOMER-gunp41w1- :

Ok, muchas Gracias!

Eduardo-Mazda :

gracias a usted

Eduardo-Mazda :

;)

JACUSTOMER-gunp41w1- :

Sintomas: A= el soido es como de diesel, en subida se escucha un 2do sonido, como el de un rotor electrico que enciende y se da solo en subida pronunciada, en plano no. Al arrancar por las mañanas suena a cascabeleo. al cabo de calentarse y apago para encender nuevamente no lo hace. se da al enfriarse y volverlo a arrancar.

JACUSTOMER-gunp41w1- :

Codigos OBD IIÑ P00123regunto:

JACUSTOMER-gunp41w1- :

Pregunto? cuál sera el problema?
Corrigiendo el Código

JACUSTOMER-gunp41w1- :

P0012

JACUSTOMER-gunp41w1- :

El sonido

Eduardo-Mazda, Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 3336
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
Eduardo-Mazda y otros otros especialistas en Mazda están preparados para ayudarle
Experto:  Eduardo-Mazda escribió hace 2 año.
sí, son todas falla relacionadas con la tensión de la cadena que al estar frío el motor puede hacer más ruido, además que lleva unos variadores de punto que trabajan según la temperatura y condiciones de manejo

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mazda

    Eduardo-Mazda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    47
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mazda

    Eduardo-Mazda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    47
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien.

    Sebastien.

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    77
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mazda