Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien.
Sebastien.
Sebastien., Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 5078
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mazda aquí...
Sebastien. está en línea ahora

Tengo un Mazda Protege 2000 DX 4 puertas motor 1,6 . Se me

Pregunta del cliente

Tengo un Mazda
Protege 2000 DX 4 puertas motor 1,6 . Se me apago y no quiere prender , la aguja del calentamiento cuando le pongo el suiche para encendido sube hasta lo más alto como si estuviera caliente ( que en realidad esta súper frío) le cambie la computadora y sigue con el problema . El estartea pero no prende y no tiene corriente .
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mazda
Experto:  Sebastien. escribió hace 2 año.
Sebastien. :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien. :

Estimado amigo

Sebastien. :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien. :

Amigo el sistema lleva un modulo de inmovilizador

Sebastien. :

cuando se reemplaza la computadora necesita realizar la programacion

Sebastien. :

me puede indicar si realizaron la programacion?

Sebastien. :

Quedo a la espera para poderlo servir.

JACUSTOMER-x0w9y9cn- :

como hago la programacion

JACUSTOMER-x0w9y9cn- :

no le realizado la programacion como la hago

JACUSTOMER-x0w9y9cn- :

holaaaaaaa

JACUSTOMER-x0w9y9cn- :

estoy esperando la respuesta

JACUSTOMER-x0w9y9cn- :

si no me contesta

JACUSTOMER-x0w9y9cn- :

cancelo el pago

JACUSTOMER-x0w9y9cn- :

5 minutos y le cancelo el pago

JACUSTOMER-x0w9y9cn- :

si no me contesta

Sebastien. : Hola buenas este momento puedo retomar el chat
Sebastien. : la programación se necesita realizar con el equipo de diagnóstico
JACUSTOMER-x0w9y9cn- :

se le iso el diagnoctico y todavia no prende

JACUSTOMER-x0w9y9cn- :

el estarter trabaja

JACUSTOMER-x0w9y9cn- :

estartea pero no prende y no tiene corriente en los espares

Sebastien. :

correcto amigo el problema es por el sistema de inmovilizador

Sebastien. :

esto se realiza con equipo de diagnostico para programar el sistema de inmovilizador no es solamente de verificar y borrar codigos de falla