Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien.

Sebastien.
Sebastien., Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mazda aquí...
Sebastien. está en línea ahora

Tengo una Mazda CX7, como quito el sistema inmovilizador de

Pregunta del cliente:

Tengo una Mazda CX7, como quito el sistema inmovilizador de arranque que no se como active?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mazda
Experto:  Sebastien. escribió hace 2 año.
Sebastien. :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien. :

Estimado amigo

Sebastien. :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien. :

Me puede indicar si probo con otra llave que entrega el concesionario

Customer: Solo debería abrir el with y debería arrancar, cierto?
Sebastien. :

correcto la lleve esta activa en el panel de instrumento

Customer: ?????
Customer: Que hago?
Sebastien. :

debe activar una señal cuando se encuetra inmovilizado

Customer: Esta prendido un carrito rojo con un candado y parpadea cada 2 segundos
Customer: Sebastián, que hago?
Customer: Ya metí las dos llaves que tengo
Customer: No arranca
Sebastien. :

de igual forma si no enciende el motor colocando la otra llave

Sebastien. :

no es probema del chip encriptado

Customer: Como desbloqueo el sistema inmovilizados?
Sebastien. :

tiene un testigo activo en el panel

Sebastien. :

no se puede desbloquear el sistema del inmovilizador

Sebastien. :

ya que es una señal por medio de un modulo receptor y computadora

Customer: Y como arranco el carro
Sebastien. :

el motor arranca pero no enciende o no hace nada

Customer: Reitero, como hago para prenderlo y moverlo?
Customer: Eso es todo?
Sebastien. :

pero necesito que me explique si el motor gira es decir da arranque

Customer: No me respondiste?
Sebastien. :

pero no enciende el motor

Sebastien. :

No respondio a mi pregunta.

Customer: No enciende el motor
Sebastien. :

usted como sabe que es el sistema de inmovilizador tiene el testigo encendido del inmovilizador

Sebastien. :

que es una llave o candado.

Customer: El motor no enciende
Sebastien. :

pero la bomba de combustible puede estar dañada

Customer: Así es, esta prendido y lo vi en el manual
Sebastien. :

correcto si esta encendido el testigo es porque esta inmovilizado

Sebastien. :

no se puede desactivar ni manualmente ni con el equipo de diagnostico

Sebastien. :

necesita conectar el equipo de diagnostico para poder verificar que esta dañado

Sebastien. :

si es el modulo del inmovilizador o el receptor del inmovilizador

Sebastien. :

la llave esta descartada ya que se probo con la segunda llave que entrega el concesionario

Sebastien. :

este problema incluso es por programacion


Sebastien. :

en caso de estar la bateria enviando mayor voltaje o conectado los cables de la bateria al contrario en caso de dar arranque con cables

Customer: Entonces hay que llevarlo a la agencia?
Sebastien. :

correcto o pedir una cita para domicilio para poder reemplazar o reprogramar el sistema del inmovilizador

Customer: Lo intento arrancar con cables?
Sebastien. :

no porque si gira el motor lo unico que no enciende

Sebastien. :

en caso de no girar el motor cuando da arranque puede hacer la prueba con los cables

Sebastien. :

pero en caso que el motor de arranque pero no encienda es problema del sistema de inmovilizador que es lo que esta pasando ya que tiene el testigo activado

Customer: Gracias
Customer: Entonces nada que hacer verdad? Llevarlo a la agencia?
Sebastien. :

Correcto amigo

Sebastien. :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Sebastien. :

Saludos cordiales, un abrazo.

Sebastien. :

atte.

Sebastien. :

Sebastien

Sebastien. :

=)

Sebastien., Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien. y otros otros especialistas en Mazda están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mazda

    Eduardo-Mazda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    47
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mazda

    Eduardo-Mazda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    47
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien.

    Sebastien.

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    77
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mazda