Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien.

Sebastien.
Sebastien., Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 4953
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mazda aquí...
Sebastien. está en línea ahora

Tengo un mazda 5 diesel, 143D, Ayer hize un viaje de150 km

Pregunta del cliente:

Tengo un mazda 5 diesel, 143D, Ayer hize un viaje de150 km por autopista hasta l'Ametlla de Mar i a los 100 km se me encendieron simultaneamente los chivatos: DPF , TSC/DSC y el de advertència de verificación de motor, el coche no se calentó en ningún momento, y como el chivato DPF se me habia encendido en otra ocasión y enenero el servicio oficial lo pasó por el ordinador y lo quitó, el mecánico me informó que no le diera especial importància si se me volia a encender, el vehiculo ha echo 75000 km y el última cambio de aceite hace 9000km, ruego me informen que hacer y l urgència, ya que estamos de vacaciones y lejos de un servicio oficial
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mazda
Experto:  Sebastien. escribió hace 1 año.
Gracias por confiar en Justanswer
Estimado amigo
Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta
Amigo el problema principal se presenta por el combustible cuando me de calidad baja me puede indicar si colocaron combustible antes de que ocasione el problema
Quedo a la espera para poderlo servir
Cliente: escribió hace 1 año.

Si . El últimamente reposto en gasolineras galp, con oferta de precios, y mis trayectos són cortos , no más de 15 km seguidos, por carreteras comárcales con mucha curva y velocidad reducida, no hacemos un trayecto largo desde Semana Santa. Este era el primer trayecto largo , hacia 10 días que le había puesto gasoil,

Cliente: escribió hace 1 año.

Podemos hacer un desplazamiento de unos 15 km entre ida y vuelta para comprar productos de primera necesidad estamos desplazados en una urbanización en una segunda residencia

Cliente: escribió hace 1 año.

Hacia 75 km consumidos antes del viaje y circulamos unos 80km cuando se encendieron los chivatos y actualmente nos queda medio depósito

Experto:  Sebastien. escribió hace 1 año.
Correcto amigo necesita botar todo el combustible para colocar un nuevo ya que esto ocasiona el problema incluso puede dañar a la bomba de combustible e inyectores luego de colocar el combustible nuevo y de calidad necesita realizar un recorrido de 45km para tener un funcinamiento optimo.Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
Sebastien., Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 4953
Experiencia: Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien. y otros otros especialistas en Mazda están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mazda

    Eduardo-Mazda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    47
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mazda

    Eduardo-Mazda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    47
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien.

    Sebastien.

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    77
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mazda