Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien.
Sebastien.
Sebastien., Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 5059
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mazda aquí...
Sebastien. está en línea ahora

Se activó el sistema inmovilizador de mi CX5 y no puedo hacer

Pregunta del cliente:

Se activó el sistema inmovilizador de mi CX5 y no puedo hacer andar el vehículo.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Mazda
Experto:  Sebastien. escribió hace 2 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consultaAmigo me puede indicar si verifico con la segunda llave que entrega el concesionario
Cliente: escribió hace 2 año.
No, la verdad es que no lo consideré ya que las pilas del control que estoy usando las cambié la semana recién pasada, mientras que las pilas del otro control ya tienen tiempo sin cambiarse...
Experto:  Sebastien. escribió hace 2 año.
Lo que sucede que las pilas es unicamente para el mando de distancia de ahi la llave tiene un chip encriptado para poder activar al receptor y luego al inmovilizador puede realizar la prueba ya que si el problema perciste no se puede desactivar manualmente ni electronicamente por medio de un equipo de diagnostio lo que tiene que hacer es una repgramacion del sistema de inmovilizador para poder programar las llaves que tenga en conjunto con el receptor e inmovilizador. Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
Cliente: escribió hace 2 año.
Más allá de la respuesta que me ha dado, entiendo que hay una serie de acciones que se deben realizar para desactivar el sistema de inmovilización. Una vez ya me ocurrió pero ahora no tengo la posibilidad de contactarme con el servicio técnico ya que no es día hábil y mi esposa está en panne en una carretera.. Quiero intentar todo lo que se pueda
Experto:  Sebastien. escribió hace 2 año.
Lo que puede probar es desconectar la bateria y dejar por 15 minutos luego unir los conectores de la bateria positivo y negativo por 10 segundos desconectados de la bateria unicamente los bornes.
Sebastien. y otros otros especialistas en Mazda están preparados para ayudarle