Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Mazda

Eduardo-Mazda
Eduardo-Mazda, Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 3255
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
59587294
Escriba su pregunta sobre Mazda aquí...
Eduardo-Mazda está en línea ahora

Hola, buen dia

Pregunta del cliente

Hola, buen dia
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mazda
Experto:  Eduardo-Mazda escribió hace 1 año.
Buenas tardes, bienvenido, mi nombre es Eduardo
Experto:  Eduardo-Mazda escribió hace 1 año.
dígame, se observa consumo de refrigerante?
Cliente: escribió hace 1 año.
si, cuando se calienta tira todo el anticongelante, cuando la temperatura es normal el nivel no baja, se queda en la medida que marca el deposito
Experto:  Eduardo-Mazda escribió hace 1 año.
y en que condiciones anda normalmente? es que a veces anda bien y en otras calienta?
Cliente: escribió hace 1 año.
si, se calienta cuando el tránsito esta detenido, hace dos días la temperatura subió mas de la mitad y entro el ventilador y se normalizo, pero al llegar a casa y apagar el auto el ventilador no se detuvo, tuve que llevarlo al taller para que lo desconectaran por que no paro. Ya le cambiaron el termostato y el sensor de temperatura pero el ventilador no se detiene.
Experto:  Eduardo-Mazda escribió hace 1 año.
bien, lo del ventilador podría ser falla del relé que se queda pegado, el relé es el elemento electrónico que por señal de la computadora, manda corriente al ventilador, es muy probable que se haya quedado pegado por soldarse los contactos del rele
Eduardo-Mazda, Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 3255
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
Eduardo-Mazda y otros otros especialistas en Mazda están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
ok
Experto:  Eduardo-Mazda escribió hace 1 año.
necesito que me envie el numero de telefono incluyendo codigo de area y el código internacional de su pais
Cliente: escribió hace 1 año.
mi numero de celular es(###) ###-#### ***** otro dato?
Experto:  Eduardo-Mazda escribió hace 1 año.
usted está en México ¿correcto?
Cliente: escribió hace 1 año.
si
Experto:  Eduardo-Mazda escribió hace 1 año.
bien, voy a marcar, deme un minuto
Cliente: escribió hace 1 año.
ok, gracias
Cliente: escribió hace 1 año.
sigue en línea?
Experto:  Eduardo-Mazda escribió hace 1 año.
disculpe la demora, estoy intentando y no me comunica
Experto:  Eduardo-Mazda escribió hace 1 año.
es un telefono celular o de linea fija?
Cliente: escribió hace 1 año.
es celular
Cliente: escribió hace 1 año.
prefiere que le de el de mi oficina?
Experto:  Eduardo-Mazda escribió hace 1 año.
puede funcionar, también podría intentar llamarlo por whatsapp si utiliza esta aplicación
Cliente: escribió hace 1 año.
le doy el de mi oficina, es 55 41 23 35 50 extensión 1403
Experto:  Eduardo-Mazda escribió hace 1 año.
bien, voy a marcar

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mazda

    Eduardo-Mazda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    44
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mazda

    Eduardo-Mazda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    44
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien.

    Sebastien.

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    76
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mazda