Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien.

Sebastien.
Sebastien., Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Mazda aquí...
Sebastien. está en línea ahora

Mi Mazda CX7 2009 aveces no enciende hace todo pero no da marcha no se si tenga que ver

Pregunta del cliente

mi Mazda CX7 2009 aveces no enciende hace todo pero no da marcha
no se si tenga que ver la llave de control pues esta aunque le cambie la pila batallo mucho para cerrar y abrir las puertas
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Mazda
Experto:  Sebastien. escribió hace 9 meses.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consulta.Me puede indicar si al momento de no encender en el panel de instrumento se enciende una llave con un candado y comienza a destellar.Quedo a la espera para poderlo servir.
Cliente: escribió hace 9 meses.
aparece una llave a veces verde y enciende y a veces en rojo y no enciende
Experto:  Sebastien. escribió hace 9 meses.
Correcto cuando esta en verde es porque esta desactivado el sistema de inmovilizador cuando esta en roja es que no detecta el codigo del sistema, usted tiene la segunda llave que entrega el concesionario
Cliente: escribió hace 9 meses.
si la tengo pero creo que ya no funciona pues no habre los seguros de las puertas
Experto:  Sebastien. escribió hace 9 meses.
No hay problema ya que puede abrir con la normal y encender con la segunda llave esto es unicamente para descartar que el problema se presente en la llave
Cliente: escribió hace 9 meses.
una solo vez intente encenderlo con la llave normal y tampoco dio marcha solo se libero el seguro del volante se encendió el tablero de instrumentos pero no dio marcha
Experto:  Sebastien. escribió hace 9 meses.
El problema se presenta en el sistema de inmovilizador le explico
Experto:  Sebastien. escribió hace 9 meses.
Al momento de activar el control desactiva el sistema del inmovilizador por medio del control este lleva un chip encriptado que envia la señal a un receptor que este a su vez desactiva el modulo del inmovilizador para poder activar la computadora del coche para que enciende, si el problema se presenta en la llave, receptor o modulo del inmovilizador este no va encender
Experto:  Sebastien. escribió hace 9 meses.
como la falla es intermitente el problema generalizado es en la llave o en el receptor por esta razon la pregunta si usted probo con la segunda llave para poder descartar.
Cliente: escribió hace 9 meses.
no lo he intentado con la otra llave lo voy hacer para ver que reacción tiene
de seguir hacendolo con la otra llave que tengo que hacer
Experto:  Sebastien. escribió hace 9 meses.
de seguir con el problema se necesita primero realizar una programacion del sistema de inmovilizador con el equipo de diagnostico, si no se reprograma necesita verificar la falla en el recepto o antena o el fallo en el modulo del inmovilizador.
Cliente: escribió hace 9 meses.
esto lo tiene que hacer el concesionario?
es común este tipo de fallas en este vehículo?
Experto:  Sebastien. escribió hace 9 meses.
Correcto esto lo puede realiza en un taller concesionario o un taller especializado en la marca que tenga el equipo de diagnostico para programar, la falla es comun en estos modelos pero por daño de la llave o antena muy raro por el modulo del inmovilizador.
Experto:  Sebastien. escribió hace 9 meses.
tiene alguna inquietud en la que le pueda servir.
Cliente: escribió hace 9 meses.
Ya revise von la llave de repuesto y no encendió en el tablero marca una llave en rojo
Experto:  Sebastien. escribió hace 9 meses.
Correcto amigo el sistema se ecuentra inmovilizado necesita realizar la programacion antes de proceder a verificar si el daño es el modulo o el receptor.
Experto:  Sebastien. escribió hace 8 meses.
Cualquier inquietud estoy para servirle, la valoracion de la respuesta positiva la debe realizar mediante las caras de valoracion de su ventana.Gracias.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mazda

    Eduardo-Mazda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    43
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mazda

    Eduardo-Mazda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    43
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien.

    Sebastien.

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    76
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mazda