Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Experto José

Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 220
Experiencia:  Instructor técnico / Jefe de taller
90472083
Escriba su pregunta sobre Mazda aquí...
Experto José está en línea ahora

Buenas tengo un mazda 3 1.6 115 cv del 2012, resulta que lo

Pregunta del cliente:

Buenas tengo un mazda 3 1.6 115 cv del 2012, resulta que lo cojo muy poquito porque cojo mas el 4x4 por no meter el mazda por caminos y lo cojo para viajes etc..., bueno con casi 4 años y 24.100 kms se le ha ido un inyector!!! voy a la mazda y 498 €, un solo inyector!
Trato excelente, siempremantenimiento en la casa, lo único 6 o 7 veces que lo he arrancado con las pinzas porque he tardado de mas en venir y no he podido cogerlo (se que tenia que haber desconectado el borne pero por pereza no lo hice en varias ocasiones)
Que opináis los expertos? iba por la autopista y a los 10 min me sale fallo motor, mantenimiento y el ESP y se me queda el coche sin potencia y me tuve que echar a un lado, de la noche a la mañana sin dar ni un solo problema ni síntomas de que esté fallando los inyectores... el tercer inyector es el que falla, también he leído que hay cambiar todos a la vez etc... no soy muy entendido en la mecánica pero me imagino que con 24.100 kms las piezas están todas prácticamente nuevas no se a que es debido y lo que he leído por ahí de que hay que cambiárselos todos, es a los coches que tienen muchos kilómetros ya y pueden fallar la mayoría... también he ido a un bosch service y me cobra 307 € si es un inyector y 478 € si es otra referencia, que tendría que desmontar para confirmármelo.
Bueno decirme, o si sabéis de un taller bueno por Sevilla o Huelva. ¿que opináis de que se vaya un inyector tan pronto? me ha dicho el de bosch service fallo de fabrica...
La mazda me ha recomendado que llame a atención al cliente pero dudo que me cubra algo...
Gracias a todos!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mazda
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
Buenas noches estimado! Bienvenido a JustAnswer. Mi nombre es José Manuel y estaré asistiendo su consulta.
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
Para asistirle mejor, me puede decir cuál es el tiempo y kilometraje de garantía que le dieron al momento de comprar su vehículo? Y otra pregunta, los servicios de mantenimiento periódico los realizó en el mismo lugar donde compró su vehículo? En espera de sus comentarios.
Cliente: escribió hace 1 año.
Kilómetroje creo que era 6000 kms o 2 años de garantía, el vehículo lo compre en la mazda de sevilla por haber una oferta en dicho concesionario pero las revisiones las he seguido haciendo TODAS en la casa pero de Huelva pero en la misma casa con los papeles sellados...
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
Gracias por la respuesta estimado.En algunos casos el fabricante Mazda, puede conceder una gracia si a así lo considera. Las personas idóneas para hacer esta solicitud son los de Huelva, ya que ellos representan al fabricante (Mazda), y es donde usted ha realizado los servicios periódicos de mantenimiento. Le recomiendo que hable con el encargado del taller de servicios de Huelva, y si es posible, le remita un correo electrónico en donde usted, formalmente, explique su situación. Si ellos lo desean, pueden hacer el reclamo al fabricante, por ser u posible debilidad de fabricación de los inyectores, no obstante, es el fabricante quien decide si concede la gracia o no.
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
Me reitero a sus órdenes. Si siente que mi información le ha ayudado, por favor, valore mi respuesta positiva en las estrellas que aparecen en la parte superior de la ventana. Recuerde que puede realizar preguntas de seguimiento gratis por 7 días.Saludos.
Cliente: escribió hace 1 año.
Vale así lo haré, porque han cambiado de taller, han abierto concesionario nuevo y las revisiones las hacen ahora en otro taller pero reclamaré en los dos sitios... me ha servido bastante tu ayuda.
Muchas gracias lo valore con puntuación máxima.
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
Muchas gracias!Recuerde que estoy para servirle.Att.José Manuel
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
Estimado, disculpeme, no me aparece su valoración, puede intentar de nuevo. Gracias.
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
Buenas noches estimado, ya puede valorar la respuesta.
Experto José, Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 220
Experiencia: Instructor técnico / Jefe de taller
Experto José y otros otros especialistas en Mazda están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mazda

    Eduardo-Mazda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    47
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mazda

    Eduardo-Mazda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    47
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien.

    Sebastien.

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    77
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mazda