Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Mazda

Eduardo-Mazda
Eduardo-Mazda, Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 3321
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
59587294
Escriba su pregunta sobre Mazda aquí...
Eduardo-Mazda está en línea ahora

Hola, mi esposo compró hace un mes un Mazda 2 Sedan mecánico

Pregunta del cliente:

Hola, mi esposo compró hace un mes un Mazda 2 Sedan mecánico 2016. Presenta un ruido muy fuerte al partir y además vibra mucho, sobre todo en el asiento del copiloto ( se siente como un temblor del vehículo). Esto no ha pasado. ¿Qué sugiere podríamos hacer, considerando que es un auto nuevo y bastante caro?.
Quedo atenta a su respuesta.
ANA MELYS G
COQUIMBO, CHILE.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mazda
Experto:  Eduardo-Mazda escribió hace 1 año.
Buenas tardes Ana, bienvenida, mi nombre es Eduardo
Experto:  Eduardo-Mazda escribió hace 1 año.
cuando dice "al partir" se refiere al encenderlo o comenzar a circular? además la vibración está acompañada de un ruido de golpeteo?
Cliente: escribió hace 1 año.
El ruido fuerte es al encender el motor y las vibraciones las percibo sólo como eso, sin golpeteo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Las vibraciones las percibo siempre,da la impresión que al irse deteniendo se uera a parar. El ruido aminora al calentarse el motor.
Experto:  Eduardo-Mazda escribió hace 1 año.
ok, y el ruido al encender lo describiría como un golpeteo?
Cliente: escribió hace 1 año.
Dice mi esposo que es similar a un golpeteo. A mí me da la impresión que estuviera partiendo un avión ...
Experto:  Eduardo-Mazda escribió hace 1 año.
bien, relacionando los dos síntomas opino que tiene una falla en alguno de los soportes del motor, esto no es para nada normal en un coche tan nuevo
Experto:  Eduardo-Mazda escribió hace 1 año.
dígame, han reclamado en la agencia por la garantía?
Cliente: escribió hace 1 año.
No, pensamos hacerlo el Lunes. Pero, según Ud. qué debiéramos solicitar?
Experto:  Eduardo-Mazda escribió hace 1 año.
usted debe reclamar una revisión en un banco de prueba de rodaje y suspensión para verificar el estado de los soportes del motor, motivados por la vibración y ruidos que el coche tiene, estas vibraciones deben solucionarse porque terminan dañando componentes
Cliente: escribió hace 1 año.
Se puede pedir el cambio del vehículo?
Experto:  Eduardo-Mazda escribió hace 1 año.
no, no se justifica porque el coche no tiene un daño o defecto insalvable, solo deben repararlo y puede contar que no le dará problemas
Cliente: escribió hace 1 año.
Podemos pedir específicamente lo señalado por Ud. indicando que hicimos consultas a un experto Mazda?
Cliente: escribió hace 1 año.
¿Me podría indicar que características deben tener los soportes que eventualmente debieran cambiarse para obtener un resultado que nos resuelva el problema?
Experto:  Eduardo-Mazda escribió hace 1 año.
Sí puede mencionar que ha sido asesorada por un especialista en la marca, aún así en el servicio oficial deberán hacer una revisión en detalle para solucionar teniendo en cuenta que el motor tiene más de un soporte
Experto:  Eduardo-Mazda escribió hace 1 año.
y mi asesoramiento no reemplaza a lo que un mecánico puede evaluar presencialmente
Cliente: escribió hace 1 año.
Absolutamente de acuerdo, pero nos puede aconsejar o sugerir que tipo de soportes deberíamos pedir? o son universales para el modelo y marca?
Experto:  Eduardo-Mazda escribió hace 1 año.
los soportes son únicos para este modelo y marca en cuanto al diseño y en la agencia trabaja con calidad original
Cliente: escribió hace 1 año.
OK. Nos queda muy claro todo. Nos tenía muy preocupados esta situación. Mi esposo y yo agradecemos su asesoría y lo felicitamos por su profesionalismo.
Experto:  Eduardo-Mazda escribió hace 1 año.
Su pregunta tiene seguimiento, le pido que complete la encuesta de las cinco estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio y solo así yo cobraré por mi trabajo, muchas gracias * * * * *
Cliente: escribió hace 1 año.
Nos gustaría contar con Ud. si fuese necesaria una nueva asesoría. ¿Cómo podríamos comunicarnos?
Experto:  Eduardo-Mazda escribió hace 1 año.
solo vuelve a entrar en nuestra página y luego de identificarse tendrá en el rótulo "mis preguntas" en la parte superior enlaces para volver a esta conversación que quedará guardada completamente, asimismo tendrá enlaces en su correo electrónico, vuelve a este chat y me escribe, yo recibiré un alerta en mi correo y le respondo lo antes posible
Cliente: escribió hace 1 año.
Excelente! Muchas gracias Eduardo.Un cordial saludo,ANA MELYS G
Coquimbo
Chile
Experto:  Eduardo-Mazda escribió hace 1 año.
Gracias a usted! *****
Eduardo-Mazda, Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 3321
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
Eduardo-Mazda y otros otros especialistas en Mazda están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mazda

    Eduardo-Mazda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    47
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mazda

    Eduardo-Mazda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    47
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien.

    Sebastien.

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    77
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mazda