Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Experto José
Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 352
Experiencia:  Instructor técnico / Jefe de taller
90472083
Escriba su pregunta sobre Mazda aquí...
Experto José está en línea ahora

Inmobilizador en un mazda 626,,mi carro esta blokeado

Pregunta del cliente:

inmobilizador en un mazda 626,,mi carro esta blokeado
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: de todo no tengo chispa ,,flujo de gasolina
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Mazda
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Buenas tardes estimado. Bienvenido a JustAnswer. Mi nombre es José Manuel y estaré asistiéndole en su consulta.

Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Estimado, que año es su vehículo?

Cliente: escribió hace 1 año.
1998
Cliente: escribió hace 1 año.
mazda 626 automatico
Cliente: escribió hace 1 año.
me puede ayudar
Cliente: escribió hace 1 año.
ok sigamos
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Estimado, disculpe que no acepte su llamada, en este momento presento dificultad con el servicio

Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

De todas formas continuaré asistiéndole por esta vía

Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Me podría decir como ocurrió el bloqueo? En que circunstancias?

Cliente: escribió hace 1 año.
bueno no me enciende no tengo chispa esta blokeado completamente
se me revento la correa y lo corri varios Kilometros hasta que se apago y ahora hace el intento de encender pero esta inmobilizado
Cliente: escribió hace 1 año.
se revento la correa del alternador luego le pase corriente con otro vehiculo y lo logre parquear en mi casa y al siguiente dia encendio y despues no quiso encender mas esta blokeado el inmobilizador
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Ha podido escanear el vehículo en busca de algún código de avería?

Cliente: escribió hace 1 año.
no acepta el scanner por que el vehiculo esta blokeado
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Estimado, aunque el sistema inmovilizador este bloqueando el encendido, la comunicación con el escaner debe estar presente

Cliente: escribió hace 1 año.
hace como que quiere arrancar y no lo hace simplemente se me muere mi bateria despues de tanto intentarlo
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Si no hay comunicación, es posible que se haya quemado algún fusible.

Cliente: escribió hace 1 año.
ok cual fusible y donde buscar
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Le recomiendo, reestablecer la comunicación con el escaner, antes de continuar

Cliente: escribió hace 1 año.
todos los fusibles aparentemente estan bien pero si hay alguno en particular lo busco
Cliente: escribió hace 1 año.
bueno
Cliente: escribió hace 1 año.
cuando le ponga el scanner k debo hacer y donde buscar
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Cuando le ponga el escaner, entre a los módulos de motor para identificar que código está presente y si existe algún código de avería, deberá seguir el procedimiento de dicho código para la solución del problema

Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Si obtiene algún código de avería, me lo puede enviar y con gusto le enviaré el procedimiento a seguir

Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Estimado, puede valorar mi atención positiva en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta ventana. De todas formas continuaré brindándole asistencia. Recuerde que puede continuar haciendo preguntas gratis por 7 días.

Cliente: escribió hace 1 año.
lo contacto luego gracias
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.

Estimado, por favor, recuerde valorar mi atención, es muy importante para mi perfil.

Experto José y otros otros especialistas en Mazda están preparados para ayudarle