Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Experto José

Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 222
Experiencia:  Instructor técnico / Jefe de taller
90472083
Escriba su pregunta sobre Mazda aquí...
Experto José está en línea ahora

Inmobilizador en un mazda 626,,mi carro esta blokeado

Pregunta del cliente:

inmobilizador en un mazda 626,,mi carro esta blokeado
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: de todo no tengo chispa ,,flujo de gasolina
Enviada: hace 12 meses.
Categoría: Mazda
Experto:  Experto José escribió hace 12 meses.

Buenas tardes estimado. Bienvenido a JustAnswer. Mi nombre es José Manuel y estaré asistiéndole en su consulta.

Experto:  Experto José escribió hace 12 meses.

Estimado, que año es su vehículo?

Cliente: escribió hace 12 meses.
1998
Cliente: escribió hace 12 meses.
mazda 626 automatico
Cliente: escribió hace 12 meses.
me puede ayudar
Cliente: escribió hace 12 meses.
ok sigamos
Experto:  Experto José escribió hace 12 meses.

Estimado, disculpe que no acepte su llamada, en este momento presento dificultad con el servicio

Experto:  Experto José escribió hace 12 meses.

De todas formas continuaré asistiéndole por esta vía

Experto:  Experto José escribió hace 12 meses.

Me podría decir como ocurrió el bloqueo? En que circunstancias?

Cliente: escribió hace 12 meses.
bueno no me enciende no tengo chispa esta blokeado completamente
se me revento la correa y lo corri varios Kilometros hasta que se apago y ahora hace el intento de encender pero esta inmobilizado
Cliente: escribió hace 12 meses.
se revento la correa del alternador luego le pase corriente con otro vehiculo y lo logre parquear en mi casa y al siguiente dia encendio y despues no quiso encender mas esta blokeado el inmobilizador
Experto:  Experto José escribió hace 12 meses.

Ha podido escanear el vehículo en busca de algún código de avería?

Cliente: escribió hace 12 meses.
no acepta el scanner por que el vehiculo esta blokeado
Experto:  Experto José escribió hace 12 meses.

Estimado, aunque el sistema inmovilizador este bloqueando el encendido, la comunicación con el escaner debe estar presente

Cliente: escribió hace 12 meses.
hace como que quiere arrancar y no lo hace simplemente se me muere mi bateria despues de tanto intentarlo
Experto:  Experto José escribió hace 12 meses.

Si no hay comunicación, es posible que se haya quemado algún fusible.

Cliente: escribió hace 12 meses.
ok cual fusible y donde buscar
Experto:  Experto José escribió hace 12 meses.

Le recomiendo, reestablecer la comunicación con el escaner, antes de continuar

Cliente: escribió hace 12 meses.
todos los fusibles aparentemente estan bien pero si hay alguno en particular lo busco
Cliente: escribió hace 12 meses.
bueno
Cliente: escribió hace 12 meses.
cuando le ponga el scanner k debo hacer y donde buscar
Experto:  Experto José escribió hace 12 meses.

Cuando le ponga el escaner, entre a los módulos de motor para identificar que código está presente y si existe algún código de avería, deberá seguir el procedimiento de dicho código para la solución del problema

Experto:  Experto José escribió hace 12 meses.

Si obtiene algún código de avería, me lo puede enviar y con gusto le enviaré el procedimiento a seguir

Experto:  Experto José escribió hace 12 meses.

Estimado, puede valorar mi atención positiva en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta ventana. De todas formas continuaré brindándole asistencia. Recuerde que puede continuar haciendo preguntas gratis por 7 días.

Cliente: escribió hace 12 meses.
lo contacto luego gracias
Experto:  Experto José escribió hace 12 meses.

Estimado, por favor, recuerde valorar mi atención, es muy importante para mi perfil.

Experto José, Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 222
Experiencia: Instructor técnico / Jefe de taller
Experto José y otros otros especialistas en Mazda están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mazda

    Eduardo-Mazda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    47
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mazda

    Eduardo-Mazda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    47
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien.

    Sebastien.

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    77
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mazda