Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Mazda

Eduardo-Mazda
Eduardo-Mazda, Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 47
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
59587294
Escriba su pregunta sobre Mazda aquí...
Eduardo-Mazda está en línea ahora

Buenas tengo un problema que realmente no se que puede ser,

Pregunta del cliente

Buenas tengo un problema que realmente no se que puede ser , mi auto es un saxo vts 1.4 y el auto de a ratos me queda en 3 cilindros como que rateara al acelerar , cambie bobina , bujías y mande hacer limpieza de inyectores pero la falla continúa, podría ser fallo de la computadora ? O alguna sugerencia GRACIAS
Enviada: hace 29 días.
Categoría: Mazda
Experto:  fernandoivars escribió hace 29 días.

buenas noches estimado cliente gracias por venir a just answer , le recomiendo que haga una prueba de compresion en los cilindros para ver si todos tienen la misma compresion , y si puede realize un analisis de diagnostico para ver que tipo de codigo de falla le arroja

Cliente: escribió hace 29 días.
Si comprobé con un scanner y me dio las siguientes fallas
-p0270
-p0267
-po300
-p0261
Y en ese orden ...
Experto:  fernandoivars escribió hace 29 días.

bien si me da unos minutos le digo que significan esos codigos , mientras tanto me explica que scanner uso para hacer el analisis de diagnostico

Experto:  fernandoivars escribió hace 29 días.

deme unos minutos y ya regreso no se desconecte

Cliente: escribió hace 29 días.
Bueno , lo lleve a un taller creeo que el scanner es algo así como obll , te deje un archivo que ahí lo dice , se me hace difícil saber que es porque la falla me la hace esporádicamente ...
Experto:  fernandoivars escribió hace 29 días.

la maquina de escaner es correcta para el modelo de su auto

Experto:  fernandoivars escribió hace 29 días.

los inyectores trabajan electronicamente , debe revisar algun cable que puede estar haciendo masa,

Experto:  fernandoivars escribió hace 29 días.

Lo que significa que el código P0270

Este codigo de diagnostico indica que el modulo de control del tren motriz ha detectado una tensión de referencia inferior del inyector de combustible en el cilindro número 4 de lo que fue especificado por el fabricante del vehículo.

Experto:  fernandoivars escribió hace 29 días.

¿Cuáles son las causas del código P0270?

  • El cableado o conector que está asociado con el inyector de combustible en el cilindro número 4 se ha dañado de alguna manera.

  • El muelle de retorno interno en el interior del inyector de combustible en el cilindro número 4 no puede estar realizando correctamente.

  • El módulo de control del tren motriz podría estar funcionando mal.

Experto:  fernandoivars escribió hace 29 días.

El fallo P0300 se produce cuando al realizar la diagnosis con nuestro scanner obd2 nos da un fallo aleatorio de un cilindro.

Cliente: escribió hace 29 días.
Bueno , voy a chequear bien los cables y la compresión tendría que fijarme también no ? Los inyectores los limpiaron por ultrasonido así que creeo que por ese lado no sea
Experto:  fernandoivars escribió hace 29 días.

si pero los inyectores tienen un circuito electrico que en ocasiones fallan , entonces solo con la limpieza no alcanza , pero si es muy importante la compresion en los cilindros porque con una baja compresion no hay explosion ya que el piston no va a comprimir el combustible y al no comprimir el combustible no se va a realizar la explosion , bien usted puede dejar una valoracion positiva a mi respuesta usanndo el sistema de las estrellas que se encuentra arrriba a la izquierda de la ventana de comunicacion usando las estrellas del 3 al 5 una ves alorada de forma positiva usted puede seguir preguntando por 7 dias sin costo adicional no valore negativo porque perjudica mi perfil

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Mazda

    Eduardo-Mazda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    47
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Mazda

    Eduardo-Mazda

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    47
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Mazda
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien.

    Sebastien.

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    77
    Técnico automotriz. MAZDA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Mazda