Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Experto José
Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Mazda
Clientes satisfechos: 544
Experiencia:  Instructor técnico / Jefe de taller
90472083
Escriba su pregunta sobre Mazda aquí...
Experto José está en línea ahora

Tengo un Mazda 3, 2010,lo lleve a en la 12Ave NW 97st por

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo un Mazda 3, 2010,lo lleve a Andy en la 12Ave NW 97st por problemas con las puertas[sonaba mucho el ruido,pues; tenia problemas con la seguridad de puertas al abrirlas y cerrarlas y sigo con ese problema,y al llevarlo,porque me habian enviado la Agencia del Mazda [que si tenis problemas con las puertas fuera al Doral en la 12AveNW 97st fui y Andy [el responsible,me atendio y me dijo que eso no lo podia resolver,solo vio el tapete[[dashcover de la cabina] y me dijo que eso si me lo pagaba el seguro del Mazda,tenia cuando aquello alrededor de 68,ooo millas,entonces sigo con el problema del seguro de las puertas,,donde necesito que me digan como puedo resolver ese detalle y he recibido por la NHTSA de MAZDA,donde me envian mi VIN JM1BL1SF4A1216999,para si tengo prob con los acientos[Bueno eso no lo se,pues; no los utilizo mucho y es esto lo que me preocupa: las puertas,en cualquier momentos se me trancan y tendre que entrar y salir por las ventanillas!!!!!,NECESITO COMO RESOLVER ESTE DETALLE DEL SEGURO DE LAS PUERTAS . sin mas MARCEL I.DE LA NUEZ GUTIERREZ,sito en 1230West 54St Apt226A,Hialeah,FL###-##-####
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: He ido a la Agencia FORD MACHADO,donde adquiri este Mazda 3 ,donde lo estoy refinanciando,y ahi me han dado los servicios de cambios de aceite y de in sensor y ese detalle del seguro de las puertas no lo cubren y me envian a la GENCIA de la 12AVE Y 97 Doral NW y he hablado con electricistas y no me han gustado,pues;temo que me lo empeoren ,donde necesito resolverlos con lo de la M,AZDA

Hola, mi nombre es José Manuel. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Estimado, los seguros de su vehículo son controlados por el módulo de control de la carrocería. Puede decirme si han escaneado este módulo para confirmar si hay códigos de averías registrados?

Quedo a la espera para poder servirle

Cliente: escribió hace 3 meses.
No he echo ese escaneo de la carroceria,pues; no veo nada danado ,este prob. del ruido al abrir o cerrar las puertas,ha aumentado y las puertas traseras van teniendo tambien prob.para abrirlas y tengo que hacerlas manual por dentro.

Estimado, cuando presiona el interruptor de abrir y cerrar puertas, es en ese momento que escucha el ruido?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Si,cuando abro las puertas delanteras y al ponerles el seguro,asi como cdo las cierro,el sonido sin ponerles el control y poniendole el control

El sonido lo escucha en una sola puerta o en las cuatro?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Mas bien en las delanteras,principalmente al lado del chofer,pues; se manipula mas.

Gracias por su tiempo estimado. Siente que el ruido viene de la parte interna de la puerta o del exterior de esta?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Del interior, cerca entre las dos [ maniguetas]la de afuera y la de adentro,suena en esa zona al abrir y al cerrar cdo pongo el seguro del cierre

Ok. Gracias.

Estimado, el componente que se encuentra en esta área que puede ocasionar el ruido que menciona es el actuador eléctrico que controla el seguro

Este ruido es provocado por avería en el motor de este actuador

No se repara. Es necesario reemplazar para corregir el ruido

Si desea le puedo orientar donde llevar el vehículo para que le solucionen su problema

Cliente: escribió hace 3 meses.
Y este actuador electric,puede generar mas dano ,es decir; dejar de funcionar y el seguro no se podra controlar despues,en general,cual seria resolver ese detalle, o se podria dejar asi,aunque en mi opinion creo que no,me gustaria que Ud.me aconsejara para poderlo resolver cdo pueda segun los gastos y mi economia,comprende?

Ok. Le entiendo.

Este actuador dejará de funcionar y no podrá controlar el seguro de dicha puerta. Esto le creará mucho riezgo, ya que usted puede creer que ha puesto el seguro pero al no trabajar el actuador, el seguro no se accionará

Cliente: escribió hace 3 meses.
Pero, no me ha dado como solucionarlo difinitivamente o cree que podia dejarlo hasta mas adelante y cuanto costaria ese arreglo de ese cambio de actuador electric ?

La solución definitiva es cambiarlo

El precio puede oscilar entre 150 a 250 dólares

Cliente: escribió hace 3 meses.
Es decir.solamente ,tendria manual el cierre y abrir las puertas,aunque yo desearia saber cuanto podria costar e

Una vez deje de funcionar el seguro solo podrá abrir y cerrar manualmente

Cliente: escribió hace 3 meses.
Muchas gracias,donde puedo resolver el cambio y arreglo en mi area de Miami.Cdo tenga el presupuesto

Estimado, copie el siguiente enlace en su navegador. Al abrirlo verá los lugares mas próximos que puede ir, incluyendo dirección y teléfono

https://www.google.com/search?client=firefox-b&dcr=0&q=Hialeah+service+mazda&npsic=0&rflfq=1&rlha=0&rllag=25866107,-80278292,13347&tbm=lcl&ved=0ahUKEwit6buHs4jXAhVV12MKHYJJB3kQtgMIPg&tbs=lrf:!2m1!1e3!3sIAE,lf:1,lf_ui:4&rldoc=1#rlfi=hd:;si:;mv:!1m3!1d252816.91882058923!2d-80.2502491!3d25.998993!2m3!1f0!2f0!3f0!3m2!1i167!2i423!4f13.1;tbs:lrf:!2m1!1e3!3sIAE,lf:1,lf_ui:4

Por favor, dígame si pudo abrir el enlace

?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Puede dejarmelo en mensajes por mi telefono(###) ###-#### Gracias.

Estimado, le voy a enviar una impresión de pantalla, con los datos, ya que para enviarle a su teléfono tiene que ser mediante el servicio premium, lo cual tiene un costo adicional al que pagó por la consulta

Estimado, aquí le envío

Solo tiene que dar un click con el mouse en el enlace con letras azules

Estimado, su consulta tiene seguimiento.

Si le surgen mas inquietudes, por favor, déjeme saber.

Si es de su agrado, le pido por favor, valore positiva mi atención en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta pantalla. Luego de valorar, puede continuar consultando durante siete días, sin costo adicional, yo con gusto continuaré asistiéndole.

Estoy a su servicio.

Att.: José Manuel

Experto José y otros otros especialistas en Mazda están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 meses.
Okey, Hermano,muy professional ,conozco y reconozco ,pues; he estudiado ing mecanica,y sobre ese detalle electric y mas de seguros no tengo idea !!!!!

Gracias por su valoración!