Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Gregor
Dr. Gregor
Dr. Gregor, Medico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1
Experiencia:  PALS, ACLS; ATLS, Médico Residente de Cirugia Toracica, Hospital Vall d´Hebron, Barcelona
52433475
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Gregor está en línea ahora

Yo y mi pareja queremos tener un beb ,y en el mes de mayo me

Pregunta del cliente

Yo y mi pareja queremos tener un bebé,y en el mes de mayo me deje la pildora y asta el dia 31 de agosto no me bajo la regla, y supuestamente me tendria que haber bajado el dia 26 de Septiembre y no ha llegado me hecho un test de embarazo y a dado negativo, y mi pregunta es a que se debe tanto retraso? Cuando con la pildora hera como un reloj.
Enviada: hace 7 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Gregor escribió hace 7 año.

Con gusto respondemos tu consulta.

Pero antes debemos saber, desde cuando tomas pastillas?, como eran tus reglas antes de la medicacion anticonceptivas?, cuanto duraba la regla?, era doloroso el sangrado?

Despues de respondidas estas preguntas quiero comentarte que debes saber que el sangrado de tu regla era establecido por la medicacion anticonceptiva, ya que la medicacion generalmente tiene la combinacion de dos hormonas (estrogeno /progesterona) en distintas dosis para cada pastilla (es por eso que vienen numeradas) Las pastillas daban exactitud al cicl, es lo que se conoce en medicina como sangrado por deprivacion. En cuanto a la ausencia de sangrado actualmente, puede deberse a que tienes lo que se conoce como ciclos anovulatorios.

Hay varias maneras de corroborar

Dr. Gregor y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle