Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8400
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Mi pareja est teniendo en los tres ltimos meses ciertos problemas

Pregunta del cliente

Mi pareja está teniendo en los tres últimos meses ciertos problemas algo raros con la menstruación. Un día o dos antes de que le baje la regla empieza a tener algo de dolor de cabeza, diarrea y pinchazos abdominales que aumentan en intensidad durante las primeras 18 horas principalmente hasta que comienza el sangrado y paulativamente van reduciéndose los síntomas.

¿Qué puede ser?

Saludos,

Javier
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
parece simplemente dismenorrea. puede tomar para aliviar los síntomas ibuprofeno 600 mg cada 8 horas
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.

¿Que edad tiene tu pareja? ¿Toma anticonceptivos?

En principio creo que no parece serio y podria tratarse de dismenorrea, o sea, dolor menstrual que se alivia muy bien con antiinflamatorios como el naproxeno o el ibuprofeno.